SAN MARTIN (BURZACO)

09.10.18 18:44

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

+ Ficha del Partido

San Martín sigue de capa caída y llegó a su octavo cotejo sin ganar tras la derrota 1-0 ante el Club Luján. Lo negativo es que cayó ante uno de los que todavía no había ganado en el torneo y ahora es el Azul quien ocupa el último puesto de la tabla con solo 5 unidades.

En la tarde de hoy, el elenco dirigido por Cristian Ferlauto no logró mejorar su juego y más allá que Luján fue levemente superior, no pudo sacar a relucir la actitud de los partidos anteriores en el que solo le faltaba la eficacia en los metros finales.

Lo mejor de los burzaqueros se vio después de los 15 minutos. En el que contó con una situación nítida de gol en los pies de Leonel Llodrá, que debajo del arco no pudo acertar y también obtuvo un cabezazo de Braian Ortiz, que controló el arquero Diego Quirós.

Aunque en la segunda mitad, nada parecido fue el Azul. El equipo de Mariano Campodónico fue quien manejó las acciones y ocasiones de riesgo. Y cuando promediaba la media hora, el “Ruso” Scurnik derribó dentro del área a Vera Borda. El propio delantero lujanense se hizo cargo de convirtir el penal en el único gol del partido.

Con este duro tropezón, el conjunto de Burzaco comienza a ver con preocupación el promedio del descenso y además, la propia continuidad del entrenador más allá que cuenta con el apoyo del plantel y la dirigencia. El próximo partido en el que buscará dar vuelta la página será ante General Lamadrid, en el estadio Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

notasanteriores

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

Dar vuelta la página

San Martín se encuentra hundido en el fondo de la Primera C. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará cuando reciba a General Lamadrid. Irá sin modificaciones.

Duelo clave

En un partido muy importante para salir del fondo y continuidad de Cristian Ferlauto, Sanma visita a Luján a partir de las 15.30. El entrenador repetiría equipo titular.

El arco cerrado

El elenco de Burzaco igualó con Sportivo Barracas 0-0 en condición de local y una vez más se fue cabizbajo por no poder cortar la racha adversa sin triunfos en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana