SAN MARTIN (BURZACO)

09.10.18 18:44

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

+ Ficha del Partido

San Martín sigue de capa caída y llegó a su octavo cotejo sin ganar tras la derrota 1-0 ante el Club Luján. Lo negativo es que cayó ante uno de los que todavía no había ganado en el torneo y ahora es el Azul quien ocupa el último puesto de la tabla con solo 5 unidades.

En la tarde de hoy, el elenco dirigido por Cristian Ferlauto no logró mejorar su juego y más allá que Luján fue levemente superior, no pudo sacar a relucir la actitud de los partidos anteriores en el que solo le faltaba la eficacia en los metros finales.

Lo mejor de los burzaqueros se vio después de los 15 minutos. En el que contó con una situación nítida de gol en los pies de Leonel Llodrá, que debajo del arco no pudo acertar y también obtuvo un cabezazo de Braian Ortiz, que controló el arquero Diego Quirós.

Aunque en la segunda mitad, nada parecido fue el Azul. El equipo de Mariano Campodónico fue quien manejó las acciones y ocasiones de riesgo. Y cuando promediaba la media hora, el “Ruso” Scurnik derribó dentro del área a Vera Borda. El propio delantero lujanense se hizo cargo de convirtir el penal en el único gol del partido.

Con este duro tropezón, el conjunto de Burzaco comienza a ver con preocupación el promedio del descenso y además, la propia continuidad del entrenador más allá que cuenta con el apoyo del plantel y la dirigencia. El próximo partido en el que buscará dar vuelta la página será ante General Lamadrid, en el estadio Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

GENERAL LAMADRID

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una temporada perdida

El Charrúa había sido segundo en el torneo 2017/18 y se esperaba una buena campaña para intentar el ascenso. Sin embargo, los rosarinos nunca lograron pelear arriba.

notasanteriores

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana