Primera C | San Martín (Burzaco)

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

Publicada: 09/10/2018 18:44:36

Lecturas: 975

San Martín sigue de capa caída y llegó a su octavo cotejo sin ganar tras la derrota 1-0 ante el Club Luján. Lo negativo es que cayó ante uno de los que todavía no había ganado en el torneo y ahora es el Azul quien ocupa el último puesto de la tabla con solo 5 unidades.

En la tarde de hoy, el elenco dirigido por Cristian Ferlauto no logró mejorar su juego y más allá que Luján fue levemente superior, no pudo sacar a relucir la actitud de los partidos anteriores en el que solo le faltaba la eficacia en los metros finales.

Lo mejor de los burzaqueros se vio después de los 15 minutos. En el que contó con una situación nítida de gol en los pies de Leonel Llodrá, que debajo del arco no pudo acertar y también obtuvo un cabezazo de Braian Ortiz, que controló el arquero Diego Quirós.

Aunque en la segunda mitad, nada parecido fue el Azul. El equipo de Mariano Campodónico fue quien manejó las acciones y ocasiones de riesgo. Y cuando promediaba la media hora, el “Ruso” Scurnik derribó dentro del área a Vera Borda. El propio delantero lujanense se hizo cargo de convirtir el penal en el único gol del partido.

Con este duro tropezón, el conjunto de Burzaco comienza a ver con preocupación el promedio del descenso y además, la propia continuidad del entrenador más allá que cuenta con el apoyo del plantel y la dirigencia. El próximo partido en el que buscará dar vuelta la página será ante General Lamadrid, en el estadio Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas