SAN MARTIN (BURZACO)

09.10.18 18:44

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

+ Ficha del Partido

San Martín sigue de capa caída y llegó a su octavo cotejo sin ganar tras la derrota 1-0 ante el Club Luján. Lo negativo es que cayó ante uno de los que todavía no había ganado en el torneo y ahora es el Azul quien ocupa el último puesto de la tabla con solo 5 unidades.

En la tarde de hoy, el elenco dirigido por Cristian Ferlauto no logró mejorar su juego y más allá que Luján fue levemente superior, no pudo sacar a relucir la actitud de los partidos anteriores en el que solo le faltaba la eficacia en los metros finales.

Lo mejor de los burzaqueros se vio después de los 15 minutos. En el que contó con una situación nítida de gol en los pies de Leonel Llodrá, que debajo del arco no pudo acertar y también obtuvo un cabezazo de Braian Ortiz, que controló el arquero Diego Quirós.

Aunque en la segunda mitad, nada parecido fue el Azul. El equipo de Mariano Campodónico fue quien manejó las acciones y ocasiones de riesgo. Y cuando promediaba la media hora, el “Ruso” Scurnik derribó dentro del área a Vera Borda. El propio delantero lujanense se hizo cargo de convirtir el penal en el único gol del partido.

Con este duro tropezón, el conjunto de Burzaco comienza a ver con preocupación el promedio del descenso y además, la propia continuidad del entrenador más allá que cuenta con el apoyo del plantel y la dirigencia. El próximo partido en el que buscará dar vuelta la página será ante General Lamadrid, en el estadio Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

LEANDRO N. ALEM

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

notasanteriores

Punto y aparte

Sanma no se sacó diferencias ante L.N. Alem e igualó sin tantos como local. El elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019.

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana