SAN MARTIN (BURZACO)

09.10.18 18:44

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

+ Ficha del Partido

San Martín sigue de capa caída y llegó a su octavo cotejo sin ganar tras la derrota 1-0 ante el Club Luján. Lo negativo es que cayó ante uno de los que todavía no había ganado en el torneo y ahora es el Azul quien ocupa el último puesto de la tabla con solo 5 unidades.

En la tarde de hoy, el elenco dirigido por Cristian Ferlauto no logró mejorar su juego y más allá que Luján fue levemente superior, no pudo sacar a relucir la actitud de los partidos anteriores en el que solo le faltaba la eficacia en los metros finales.

Lo mejor de los burzaqueros se vio después de los 15 minutos. En el que contó con una situación nítida de gol en los pies de Leonel Llodrá, que debajo del arco no pudo acertar y también obtuvo un cabezazo de Braian Ortiz, que controló el arquero Diego Quirós.

Aunque en la segunda mitad, nada parecido fue el Azul. El equipo de Mariano Campodónico fue quien manejó las acciones y ocasiones de riesgo. Y cuando promediaba la media hora, el “Ruso” Scurnik derribó dentro del área a Vera Borda. El propio delantero lujanense se hizo cargo de convirtir el penal en el único gol del partido.

Con este duro tropezón, el conjunto de Burzaco comienza a ver con preocupación el promedio del descenso y además, la propia continuidad del entrenador más allá que cuenta con el apoyo del plantel y la dirigencia. El próximo partido en el que buscará dar vuelta la página será ante General Lamadrid, en el estadio Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

notasanteriores

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

Goleada y respiro

Con los tantos de Javier Monzón y Bruno Rodríguez (foto), en dos ocasiones, Sanma venció 3-0 a Victoriano Arenas como visitante. El Azul tomó aire en la zona del descenso.

Complicado y aturdido

Con una sensación térmica que superó los 40° a la hora del partido, San Martín perdió 1-0 con Excursionistas en la reanudación del torneo. Momento difícil para el Azul.

másleídas

Lo mas leído de la semana