Primera C | San Martín (Burzaco)

En carpeta

San Martín trabaja en el rearmado de su nómina y, mientras evalúa el futuro de varios futbolistas, tiene en la mira a un jugador con pasado en Primera para reforzar al plantel

Publicada: 20/06/2019 19:59:44

Lecturas: 2038

Con la confirmación de Daniel Stechina como director técnico de San Martín para la próxima temporada de la Primera C y con fecha para la vuelta a los trabajos para el próximo lunes, ahora le apunta al rearmado del plantel.

Mientras se definen los que no seguirán en la institución, aparecieron los primeros nombres que están en la mira del Azul para reforzar su nómina de jugadores. Son Emiliano Terzaghi (foto) y Ezequiel Barabas los que podrían sumarse al Azul.

Terzaghi surgió de la cantera de Banfield y jugó varios años en la Primera del Taladro. Luego pasó por Temperley, Defensores de Belgrano, Boca Unidos y Unión de Villa Krause. Este último semestre estuvo en La Catedral, dónde lo dirigió Stechina.

El delantero de 26 años es oriundo de Burzaco y estaría interesado en sumarse a Sanma para el próximo torneo. En tanto, Barabas estuvo el último año en General Lamadrid y ya pasó por el club en la temporada 2016/17 y estaría encaminada su vuelta.

Por otra parte, los únicos confirmados hasta el momento que continúan en San Martín a la espera de los que resuelvan su continuidad, son Javier Monzón, Dalmiro Gaeto y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas