SAN MARTIN (BURZACO)

16.04.18 11:08

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

San Martín de Burzacovisitará a Midland en una jornada en la que los resultados ajenos le permiten soñar con el despegue. Cada fecha se transforma en trascendental en esta altura del torneo. Dejar puntos en el camino puede ser vital en el tramo final, y más aún si el encuentro choca a dos rivales que están en la misma pelea. La cita será a las 15.30 y en Burzaco saben que no es una tarde cualquiera. En el Ciudad de Libertad, San Martín irá por un golpe Reducido.

El Azul tendrá varias novedades en cuanto a la alineación: los regresos de Federico Scurnik y Leandro Fernández, en reemplazo de Matías Carballo y Luciano Gómez respectivamente. Además, Leonardo Céliz ingresaría en lugar de Marcelo Marzoratti y David Ledesma haría lo propio por Leonel Llodrá.

En una fecha donde los resultados lo han acompañado, una buena tarde en Merlo lo colocaría en una situación de privilegio de cara a la definición. Para ello, el once que parará Diego Galeano será el siguiente: Federico Scurnik, Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

No le encuentra la vuelta

El elenco de Burzaco no puede hacer pie en las últimas actuaciones y sumó su cuarto cotejo sin alegrías en el certamen. Este miércoles cayó como visitante 1-0 ante Ituzaingó.

Al oeste, por las tres unidades

El conjunto de Burzaco será visitante de Ituzaingó buscando reencontrarse con el triunfo. El DT realizará un sólo cambio con la vuelta a la titularidad de Sergio Valenti.

másleídas

Lo mas leído de la semana