SAN MARTIN (BURZACO)

16.04.18 11:08

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

San Martín de Burzacovisitará a Midland en una jornada en la que los resultados ajenos le permiten soñar con el despegue. Cada fecha se transforma en trascendental en esta altura del torneo. Dejar puntos en el camino puede ser vital en el tramo final, y más aún si el encuentro choca a dos rivales que están en la misma pelea. La cita será a las 15.30 y en Burzaco saben que no es una tarde cualquiera. En el Ciudad de Libertad, San Martín irá por un golpe Reducido.

El Azul tendrá varias novedades en cuanto a la alineación: los regresos de Federico Scurnik y Leandro Fernández, en reemplazo de Matías Carballo y Luciano Gómez respectivamente. Además, Leonardo Céliz ingresaría en lugar de Marcelo Marzoratti y David Ledesma haría lo propio por Leonel Llodrá.

En una fecha donde los resultados lo han acompañado, una buena tarde en Merlo lo colocaría en una situación de privilegio de cara a la definición. Para ello, el once que parará Diego Galeano será el siguiente: Federico Scurnik, Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

notasanteriores

Punto y aparte

Sanma no se sacó diferencias ante L.N. Alem e igualó sin tantos como local. El elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019.

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana