SAN MARTIN (BURZACO)

16.04.18 11:08

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

San Martín de Burzacovisitará a Midland en una jornada en la que los resultados ajenos le permiten soñar con el despegue. Cada fecha se transforma en trascendental en esta altura del torneo. Dejar puntos en el camino puede ser vital en el tramo final, y más aún si el encuentro choca a dos rivales que están en la misma pelea. La cita será a las 15.30 y en Burzaco saben que no es una tarde cualquiera. En el Ciudad de Libertad, San Martín irá por un golpe Reducido.

El Azul tendrá varias novedades en cuanto a la alineación: los regresos de Federico Scurnik y Leandro Fernández, en reemplazo de Matías Carballo y Luciano Gómez respectivamente. Además, Leonardo Céliz ingresaría en lugar de Marcelo Marzoratti y David Ledesma haría lo propio por Leonel Llodrá.

En una fecha donde los resultados lo han acompañado, una buena tarde en Merlo lo colocaría en una situación de privilegio de cara a la definición. Para ello, el once que parará Diego Galeano será el siguiente: Federico Scurnik, Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana