SAN MARTIN (BURZACO)

11.02.19 03:03

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo fue un gran aluvión del local, que rápidamente se puso en
ventaja con una gran jugada colectiva sobre los 7 minutos. Jonathan Benítez culminó con un derechazo desde la izquierda al palo opuesto de Sebastián Hernández.

El Azul logró estirar la diferencia a dos sobre los 20 minutos, mediante un cabezazo de Leandro Fernández, tras un córner y parecía encaminarse hacia un nuevo triunfo.

Sin embargo, en el complemento fue otra la actitud del equipo visitante y salió a buscar el descuento. A los 9 minutos, un centro de Facundo Macarof encontró al delantero Sergio Sosa que anotó el descuento.

El desgaste físico del local se sintió y lo aprovechó el Naranja, por eso sobre los cuatro minutos adicionado al tiempo reglamentario, entre los tantos centros al área de Sanma, Matías Villavicencio de cabeza, decretó el 2-2.

El tanto del final le dejó un sabor amargo al equipo dirigido por Néstor Ferraresi, que se le escapó la victoria de la mano. Los de Burzaco continúan superando por cuatro unidades a Bera, el último en los promedios.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Goleada y respiro

Con los tantos de Javier Monzón y Bruno Rodríguez (foto), en dos ocasiones, Sanma venció 3-0 a Victoriano Arenas como visitante. El Azul tomó aire en la zona del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana