Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

Publicada: 11/02/2019 03:03:41

Lecturas: 614

El primer tiempo fue un gran aluvión del local, que rápidamente se puso en
ventaja con una gran jugada colectiva sobre los 7 minutos. Jonathan Benítez culminó con un derechazo desde la izquierda al palo opuesto de Sebastián Hernández.

El Azul logró estirar la diferencia a dos sobre los 20 minutos, mediante un cabezazo de Leandro Fernández, tras un córner y parecía encaminarse hacia un nuevo triunfo.

Sin embargo, en el complemento fue otra la actitud del equipo visitante y salió a buscar el descuento. A los 9 minutos, un centro de Facundo Macarof encontró al delantero Sergio Sosa que anotó el descuento.

El desgaste físico del local se sintió y lo aprovechó el Naranja, por eso sobre los cuatro minutos adicionado al tiempo reglamentario, entre los tantos centros al área de Sanma, Matías Villavicencio de cabeza, decretó el 2-2.

El tanto del final le dejó un sabor amargo al equipo dirigido por Néstor Ferraresi, que se le escapó la victoria de la mano. Los de Burzaco continúan superando por cuatro unidades a Bera, el último en los promedios.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas