Primera C | San Martín (Burzaco)

Emiliano Terzaghi y una dura sanción

El delantero de San Martín fue expulsado frente a Deportivo Laferrere y en las últimas horas se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina. ¿Cuántas fechas le dieron?

Publicada: 08/11/2019 21:03:30

Lecturas: 6367

El partido con Deportivo Laferrere dejó los ánimos muy caldeados por Burzaco. Sí, es que el arbitraje de Ezequiel Yasinski quedó en medio de la polémica. Sobre todo, por el resultado final: fue derrota 2-1 para San Martín después de ir ganándolo 1-0 gran parte del partido.

Pero hubo un momento cumbre en el que todo se fue de las manos: la expulsión de Emiliano Terzaghi. El punta del Azul tiró le tiró un caño a Diego Brizuela y en la disputa del balón, José Barreal se tiró con los dos pies hacia delante.

Sin sanción por parte del árbitro, el 9 hizo justicia por mano propia y le fue con todo al propio Brizuela, por lo que recibió la roja. Terzaghi no se quedó en el molde e insultó y empujó al juez por su decisión. Y en las últimas horas se confirmó su pena…

EL FALLO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

SAN MARTIN c. DEPORTIVO LAFERRERE Ia C 5/11/2019 EXPTE. 83779:
Se suspende por ocho partidos, al jugador Emiliano Franco Terzaghi, del Club San Martín. Arts. 200 a) VII y 185 del R.D. (plancha, agravios y ademán equívoco árbitro).-

LAS RAZONES DE LA EXPULSIÓN:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas