SAN MARTIN (BURZACO)

15.05.18 22:28

El último que pague la luz

Debido a los fuertes aumentos en las tarifas, el elenco de Burzaco no pudo pagar la última factura de luz y la empresa Edesur le cortó el suministro energético.

Los aumentos en las tarifas lo sufren todos. Desde los hogares, pasando por los comercios hasta los clubes de barrio. Esta vez le tocó a San Martín de Burzaco. El conjunto de Almirante Brown no pudo abonar la última factura de luz, que fue de un monto de $25.000, y la empresa Edesur decidió cortarle el suministro energético.

“Nos llegó una boleta de 25 mil pesos, como no la podemos pagar nos acercamos a las oficinas de Edesur para acordar un plan de pagos pero aún no lo cerramos. Y hoy se acercaron a cortarnos el servicio“, le contaron desde la institución al medio Brown Online.

Debido al corte, el club tuvo que suspender las actividades que se desarrollaban en el día de la fecha en el club. En los próximos días, la dirigencia tratará de resolver este problema acordando un plan de pagos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana