SAN MARTIN (BURZACO)

15.05.18 22:28

El último que pague la luz

Debido a los fuertes aumentos en las tarifas, el elenco de Burzaco no pudo pagar la última factura de luz y la empresa Edesur le cortó el suministro energético.

Los aumentos en las tarifas lo sufren todos. Desde los hogares, pasando por los comercios hasta los clubes de barrio. Esta vez le tocó a San Martín de Burzaco. El conjunto de Almirante Brown no pudo abonar la última factura de luz, que fue de un monto de $25.000, y la empresa Edesur decidió cortarle el suministro energético.

“Nos llegó una boleta de 25 mil pesos, como no la podemos pagar nos acercamos a las oficinas de Edesur para acordar un plan de pagos pero aún no lo cerramos. Y hoy se acercaron a cortarnos el servicio“, le contaron desde la institución al medio Brown Online.

Debido al corte, el club tuvo que suspender las actividades que se desarrollaban en el día de la fecha en el club. En los próximos días, la dirigencia tratará de resolver este problema acordando un plan de pagos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por más

El Verde, que viene de ganar su último partido, visitará a Cañuelas en busca de un nuevo éxito que lo acerque a la punta del campeonato. Habrá cambios en el once titular.

GENERAL LAMADRID

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

VICTORIANO ARENAS

Encarcelado

Victoriano Arenas no puedo aguantarlo: lo ganaba, se lo dieron vuelta, lo empató y casi sobre el final terminó perdiéndolo por 3-2 frente a Lamadrid en el Saturnino Moure.

MERLO

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

ITUZAINGO

Aburrieron

El León no mostró su mejor versión futbolística e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan. El equipo de Diego Ayoroa hace cuatro que no gana.

notasanteriores

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

Se lo ganaron con lo justo

Por la 15° fecha del Torneo de Primera C, San Martín cayó ante Villa San Carlos por 2-0 con goles de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones. El Azul terminó con diez jugadores.

A seguir con el envión

San Martín buscará su segunda victoria en fila este viernes cuando visite a Villa San Carlos en Berisso. El equipo burzaquero tendrá una sola variante en el esquema inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana