SAN MARTIN (BURZACO)

15.05.18 22:28

El último que pague la luz

Debido a los fuertes aumentos en las tarifas, el elenco de Burzaco no pudo pagar la última factura de luz y la empresa Edesur le cortó el suministro energético.

Los aumentos en las tarifas lo sufren todos. Desde los hogares, pasando por los comercios hasta los clubes de barrio. Esta vez le tocó a San Martín de Burzaco. El conjunto de Almirante Brown no pudo abonar la última factura de luz, que fue de un monto de $25.000, y la empresa Edesur decidió cortarle el suministro energético.

“Nos llegó una boleta de 25 mil pesos, como no la podemos pagar nos acercamos a las oficinas de Edesur para acordar un plan de pagos pero aún no lo cerramos. Y hoy se acercaron a cortarnos el servicio“, le contaron desde la institución al medio Brown Online.

Debido al corte, el club tuvo que suspender las actividades que se desarrollaban en el día de la fecha en el club. En los próximos días, la dirigencia tratará de resolver este problema acordando un plan de pagos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

ARGENTINO DE QUILMES

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

DOCK SUD

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

ARGENTINO DE QUILMES

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

notasanteriores

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

Dar vuelta la página

San Martín se encuentra hundido en el fondo de la Primera C. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará cuando reciba a General Lamadrid. Irá sin modificaciones.

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

Duelo clave

En un partido muy importante para salir del fondo y continuidad de Cristian Ferlauto, Sanma visita a Luján a partir de las 15.30. El entrenador repetiría equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana