SAN MARTIN (BURZACO)

15.05.18 22:28

El último que pague la luz

Debido a los fuertes aumentos en las tarifas, el elenco de Burzaco no pudo pagar la última factura de luz y la empresa Edesur le cortó el suministro energético.

Los aumentos en las tarifas lo sufren todos. Desde los hogares, pasando por los comercios hasta los clubes de barrio. Esta vez le tocó a San Martín de Burzaco. El conjunto de Almirante Brown no pudo abonar la última factura de luz, que fue de un monto de $25.000, y la empresa Edesur decidió cortarle el suministro energético.

“Nos llegó una boleta de 25 mil pesos, como no la podemos pagar nos acercamos a las oficinas de Edesur para acordar un plan de pagos pero aún no lo cerramos. Y hoy se acercaron a cortarnos el servicio“, le contaron desde la institución al medio Brown Online.

Debido al corte, el club tuvo que suspender las actividades que se desarrollaban en el día de la fecha en el club. En los próximos días, la dirigencia tratará de resolver este problema acordando un plan de pagos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

EL PORVENIR

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

VICTORIANO ARENAS

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

BERAZATEGUI

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

notasanteriores

Fue todo Azul

El equipo comandado por Cristian Ferlauto se midió con Cambaceres en un amistoso y se llevó un triunfo por 1-0 de Ensenada. Sanma sigue con los trabajos de pretemporada.

Empate positivo

El Azul visitó a Independiente para disputar un amistoso y consiguió un buen empate sin goles entre los titulares. El Rojo tuvo a varias de sus figuras en la cancha.

Sigue sumando

El Azul cerró la continuidad de varios futbolistas e incorporó a su sexto refuerzo en lo que va de la pretemporada. El último en llegar fue Cristian Díaz (foto).

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

másleídas

Lo mas leído de la semana