SAN MARTIN (BURZACO)

07.12.18 08:02

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

A días de terminar la primera parte del campeonato, San Martín se quedó sin un jugador clave para afrontar el último partido. Es que Sergio Valenti se desvinculó del plantel y se transformó en la primera baja.

Por decisión propia, el delantero que llegó para esta temporada decidió no continuar en el Azul. Luego de la derrota de su equipo ante Midland rescindió contrato, algo que venía barajando hacía algunas fechas atrás.

Y justamente a principios de semana se confirmó su salida. Algunos temas personales sumado a la floja campaña de Sanma fueron algunos motivos de su alejamiento.

El ex Gimnasia de 33 años disputó 16 partidos con la camiseta de Burzaco (12 de titular y 4 como suplente) y marcó dos goles, ante Excursionistas y Armenio.

Ahora, el equipo de "Coqui" Ferraresi deberá pensar en partido de este viernes ante L.N. Alem y tendrá tiempo de buscar un reemplazo, una vez que comience la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

másleídas

Lo mas leído de la semana