Primera C | San Martín (Burzaco)

El primer triunfo

San Martín, que venía de empatarle sobre la hora a Ituzaingó, sumó su primera victoria en el torneo. Venció 1-0 a Deportivo Español en Burzaco, con gol de Javier Monzón.

Publicada: 05/02/2020 22:52:20

Lecturas: 918

San Martín de entrada salió en busca del triunfo, apenas arrancó el partido tuvo su primera ocasión de gol, gracias a una jugada que armaron Chiapparo, Gay, Monzón y definió Ramos, que terminó con la pelota a escasos metros del arco.

El Azul dominó todo el partido, tuvo seis situaciones clara, dos de la mano de Ramos, una de Benavente luego de un córner que se fue pegado al travesaño, minutos después Goicoechea también tuvo su oportunidad, de tiro libre, y la sacó con lo justo el arquero visitante.



En los últimos minutos Gay cabeceó y la mandó al costado del palo derecho, y para cerrar el primer tiempo, luego de un centro de Goicoechea, de cabeza intentó Ledesma y la pelota se fue por arriba del travesaño. No se le abrió el arco para el local, que mereció más, pero se fueron al descanso igualados en cero.

En el complemento, los primeros 10 minutos fueron un ida y vuelta constante, el Gallego se animó un poco más y empezó a llegar al área. Hasta que a los 18 minutos, luego de un pase de cabeza de Robles, remató Monzón y sentenció el 1-0 a favor del local.



San Martín lo empezó a sufrir a Español en los últimos minutos, cada vez llegaba más, hasta que una oportunidad el palo salvó al local y Sanma se quedó con los tres puntos, su primera victoria en el Torneo Clausura.

El Azul ahora irá en busca de otro triunfo cuando enfrente al campeón del Apertura, Cañuelas, el domingo 9 a las 17 en el Jorge Alfredo Arín.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas