Primera C | San Martín (Burzaco)

El primer paso

Sanma recibirá este domingo por la mañana a El Porvenir, en el que será su estreno en el torneo de la Primera C. El DT Diego Galeano (foto) tiene la formación confirmada.

Publicada: 03/09/2017 01:27:09

Lecturas: 973

Por la primera fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera C, San Martín de Burzaco recibirá este domingo desde las 11 en el Francisco Boga a El Porvenir. El encuentro, que sufrió varios cambios de horario, será dirigido por Diego Molinelli.

Para ir en busca de los primeros tres puntos de la temporada, el DT Diego Galeano dispondrá la siguiente alineación, que es la misma que utilizó en el último amistoso que disputó su equipo: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y Oscar Ledesma.

Completan la nómina de convocados Franco Díaz, Santiago Barrionuevo, Nahuel Díaz, Cristian Tello, Luciano Vera, Lucas Tiedemann, Iván Regner y Rodolfo Butron. Uno de ellos quedará finalmente afuera del banco de relevos.

Cabe destacar que en los últimos días se produjeron las salidas de Lucas Monzón, Federico Mociulsky y Martín Aritto. De los dos últimos se había confirmado la renovación de sus vínculos, pero finalmente no continuarán en la institución por distintos motivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas