Primera C | San Martín (Burzaco)

“El objetivo es buscar el ascenso”

Luego de su retorno a la institución, Ezequiel Barabas dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Sé que el club se está armando para pelear arriba”, dijo.

Publicada: 02/07/2019 11:13:17

Lecturas: 818

Luego del arribo de Daniel Stechina a la conducción técnica, San Martín de Burzaco comenzó a armar un plantel competitivo para pelear el campeonato. Hasta el momento, el equipo incorporó a cinco futbolistas, entre los que se encuentra Ezequiel Barabás. El Chueco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su arribo.

“Me genera mucha expectativa porque sé que el club se está armando para pelear arriba y eso me genera una gran ilusión. Para este año, el objetivo es buscar el ascenso”, manifestó.

El futbolista retorna a la institución luego de su paso por Lamadrid. Además, será dirigido nuevamente por Daniel Stechina, quien fue ayudante de Diego Galeano en su paso por el club.

“Me sedujo la propuesta porque conozco a los jugadores y al cuerpo técnico. El entrenador me dijo que me iba utilizar de volante por izquierda o de lateral. Ya me conoce y sabe lo que puedo aportarle al equipo”, concluyó Barabas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas