Primera C | San Martín (Burzaco)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

Publicada: 20/06/2018 17:34:43

Lecturas: 1382

San Martín de Burzaco continúa con la ardua tarea de delinear el plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera C y por eso hay novedades al respecto. A los arribos de Sergio Valenti, Brian Ortiz y Daniel Sosa, hay que agregar el nombre de Ignacio Sallaberry (foto).

Sallaberry es volante y tiene 24 años, llega proveniente de Claypole y tuvo una anterior experiencia en Atlético Lugano. Este miércoles, a pesar de ser feriado, la entidad de Burzaco, a través de sus redes sociales, mostró al jugador sellando su vínculo y posando con una casaca de su nuevo club.

Además, se confirmó que el goleador de la temporada pasada, David Ledesma, extendió su vínculo con Sanma y continuará en Sanma. Otro que se quedará en Burzaco, para alegría de los hinchas, será Maximiliano Ortigoza, histórico del Azul y de gran importancia en el andamiaje del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas