Primera C | San Martín (Burzaco)

Doble triunfo

San Martín sumó sus primeros minutos de fútbol y festejó por duplicado en un amistoso frente a Deportivo Metalúrgico. El equipo de Daniel Stechina arrancó con el pie derecho.

Publicada: 06/07/2019 15:58:13

Lecturas: 941

Después de un inicio de semana con todo, debido a que intensificó los trabajos durante los últimos días en el predio de la UOM de Tortuguitas, San Martín aflojó las cargas y este sábado disputó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada.

Enfrentó a Deportivo Metalúrgico en un amistoso que constó de dos tiempos de 45 minutos cada uno en los que Daniel Stechina paró dos equipos diferentes. El resultado final fue 2-0 para el Azul con los goles de Emiliano Terzaghi y MatíasCabral.

En primer turno, la formación salió con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Emanuel Saporito; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Ezequiel Barabas; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Luego, la alineación que eligió el entrenador con algunos jugadores a prueba, alistó a: Gabriel Pérez; Agustín Martínez, Landaburu, Axel Gómez y Juan Goicoechea; Ítalo Rocha Pinheiro, Javier Monzón, Emir Ávila y Benítez; Matías Cabral y Luciano Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas