SAN MARTIN (BURZACO)

15.03.19 21:14

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

+ Ficha del Partido

Durante el primer tiempo Sanma tuvo un juego más ofensivo llevando
peligro al área visitante. A los 5’, Paolorossi remató de afuera y pasó
cerca del palo derecho y a los 18 tras una jugada colectiva el volante
remató desde la derecha y Gustavo Ruhl la sacó al córner.

Unos minutos más tarde, tras una habilitación de cabeza de Bruno Rodríguez a Llodrá, este remató pero el arquero rechazó y del rebote nuevamente el delantero tiró por sobre el travesaño.

El complemento fue otro el partido. Lujan salió más ofensivo y a los 12’ Monasterio remató de afuera pero Franco Díaz al querer controlar el remate se le introduce en el arco, lo que produjo el 1-0.

A partir de ahí Sanma fue un descontrol y el equipo de Oroná lo aprovechó en veinte minutos para consumar la goleada. A los 20, De Tomaso conecro una volea que se incrustó al palo derecho de Franco Díaz.

Para colmo males, cinco minutos más tarde Lucas Angelini fue expulsado por una plancha y con un hombre menos el lujanero ya no tuvo piedad hacia el local. A los 28 Gonzalo Pérez metió el tercero para Luján y dos minutos después Gastón Sánchez aumentó a cuatro la diferencia.

Ahora Sanma deberá trabajar y mucho en la semana para intentar dejar atras este mal trago. En la próxima jornada visita a Lamadrid en Devoto, en otro partido clave por el descenso.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en semifinales

Lafe derrotó 3-1 a Merlo con un gol de Coassini y dos de Scarnato, y clasificó a la semifinal del reducido. Ahora deberá enfrentar a Excursionistas por un lugar en la final.

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

notasanteriores

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana