Primera C | San Martín (Burzaco)

De memoria

El conjunto dirigido por Diego Galeano irá por su tercer triunfo consecutivo ante Excursionistas, y utilizará la misma formación que viene de vencer a Cañuelas.

Publicada: 20/09/2017 15:59:16

Lecturas: 710

Este miércoles desde las 19 en el Bajo Belgrano, San Martín de Burzaco enfrentará a Excursionistas con la intención de conseguir su tercera victoria en el certamen. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera C y será dirigido por Gonzalo Beloso.

El entrenador Diego Galeano les da confianza a los mismos once futbolistas que vienen de derrotar a Cañuelas el pasado domingo, por lo que repetirá la formación para visitar al Villero. En consecuencia, la alineación estará conformada por: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

Además, en el banco de suplentes estarán Matías Carballo, Lucas Angelini, Nahuel Díaz, Cristian Tello, Lucas Tiedemann, Iván Regner y Carlos Chamorro.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas