Primera C | San Martín (Burzaco)

“Confiamos en revertir este momento”

Juan Goicoechea lamentó la situación del Azul, que suma ocho partidos sin ganar. Y se refirió al próximo duelo con Laferrere: “Los tres puntos se tienen que quedar en Burzaco”

Publicada: 30/10/2019 23:33:33

Lecturas: 1304

Ya pasaron ocho partidos desde aquel triunfo sobre Sportivo Italiano en Ciudad Evita, el último de San Martín en esta Primera C. Y eso le pasa factura, porque son 10 los puntos que hoy lo separan de Deportivo Laferrere y Cañuelas (24), los líderes. Sobre este momento del equipo, charló Juan Goicoechea con Solo Ascenso.

En principio, el defensor se refirió al breve receso por las elecciones y cómo lo aprovecharon: “Estamos trabajando muy bien, todavía faltan varios días para el partido, vamos a llegar de la mejor manera”. En tanto, el ex Cambaceres y Midland opinó sobre el presente del Azul, que no logra levantar cabeza.

“Habíamos arrancado muy bien, después comenzaron las lesiones, el equipo mermó y dejamos muchos puntos en el camino. La realidad es que hoy nos encuentra lejos de los puestos de arriba, pero confiamos mucho en revertir este momento”, remarcó el lateral izquierdo de 32 años.

Por otra parte, también indicó cómo influye desde lo anímico esta situación: “Estamos mentalizados en cortar cuanto antes esta racha adversa, el lunes los tres puntos se tienen que quedar en Burzaco, trabajamos para eso. Sabemos que debemos redoblar los esfuerzos y tener una máxima concentración durante los 90 minutos para que así sea”.
Y justamente, el lunes se viene Laferrere, en un duelo vital. Sobre ello, Goicoechea dejó su postura. “Un partido duro como lo son todos en esta categoría, si bien es el puntero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, mostrarnos fuertes e imponernos desde el primer minuto porque jugamos de local y los tres puntos se tienen que quedar en casa”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas