SAN MARTIN (BURZACO)

02.12.18 03:37

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

+ Ficha del Partido

No fue una buena tarde para los dirigidos por Néstor Ferraresi. El conjunto local le complicó el partido desde el comienzo, y el Azul se tuvo que dedicar a defender a la espera de la chance para atacar, algo que nunca sucedió.

Con el empuje de su gente, el ACIA tuvo las más claras del encuentro y fue el que manejó la pelota a lo largo de los 90 minutos, haciendo lucir en más de una ocasión a Federico Scurnik. Y otras en las que no tuvo fortuna, como en las situaciones de Ricci y Robaldo, que tuvieron destino en el palo.

El complemento fue una continuación de lo ocurrido durante la primera mitad. Mucha lucha por parte de ambos, pero las más claras en el área visitante. Los disparos de media distancia de Angelini y Coria fue con lo único que hizo peligrar el arco defendido por Griffo, por parte de Sanma.

Empate con gusto a poco para los de Burzaco, más que nada por lo demostrado en el campo de juego. Si bien logró un punto, tuvo que volver a ocupar la última posición. En la fecha siguiente intentará cerrar el año de la mejor manera como local ante L.N Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

notasanteriores

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana