Primera C | San Martín (Burzaco)

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

Publicada: 02/12/2018 03:37:27

Lecturas: 787

No fue una buena tarde para los dirigidos por Néstor Ferraresi. El conjunto local le complicó el partido desde el comienzo, y el Azul se tuvo que dedicar a defender a la espera de la chance para atacar, algo que nunca sucedió.

Con el empuje de su gente, el ACIA tuvo las más claras del encuentro y fue el que manejó la pelota a lo largo de los 90 minutos, haciendo lucir en más de una ocasión a Federico Scurnik. Y otras en las que no tuvo fortuna, como en las situaciones de Ricci y Robaldo, que tuvieron destino en el palo.

El complemento fue una continuación de lo ocurrido durante la primera mitad. Mucha lucha por parte de ambos, pero las más claras en el área visitante. Los disparos de media distancia de Angelini y Coria fue con lo único que hizo peligrar el arco defendido por Griffo, por parte de Sanma.

Empate con gusto a poco para los de Burzaco, más que nada por lo demostrado en el campo de juego. Si bien logró un punto, tuvo que volver a ocupar la última posición. En la fecha siguiente intentará cerrar el año de la mejor manera como local ante L.N Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas