Primera C | San Martín (Burzaco)

Con las manos vacías

Sobre el final, San Martín de Burzaco perdió por la mínima diferencia ante Deportivo Merlo en condición de local y cortó así una racha de cinco partidos sin perder.

Publicada: 06/03/2019 21:19:33

Lecturas: 979

En un partido muy parejo, el “Charro” encontró a los 45 minutos del segundo tiempo un gol de media distancia de Gastón Díaz, que sentenció el cotejo disputado en el Francisco Boga. El conjunto visitante no había hecho méritos para ganar el encuentro.

San Martín nunca se sintió cómodo en el partido. Dalmiro Gaeto no encontró comodidad en la posición de reemplazo a Leonel Llodrá (no jugó por una lesión) y Jonathan Benítez tampoco se hizo del balón para poder generar juego.

Por su parte, Bruno Rodríguez siempre se mantuvo solo ante una defensa visitante muy sólida. La única jugada de riesgo de esa etapa la tuvo Deportivo Merlo y que logró salvar Gastón David.

En el complemento, si bien no hubo un dominador neto del partido fue el equipo del Oeste el que propuso las jugadas con más riesgo en el arco rival. Sanma se acomodó en su campo y le cedió la pelota al “Charro”.

Hasta que sobre los 44, llegó el tanto del triunfo mediante un remate cruzado de Gastón Díaz al palo derecho de Franco Díaz. Con la desventaja en el marcador Sanma fue en busca del empate, pero se le escurrió el tiempo y se quedó sin sumar luego de cinco encuentros.

Ahora, el equipo de “Coqui” Ferraresi tendrá revancha el próximo domingo ante Sportivo Barracas, como visitante en un partido clave por la permanencia en la cuarta categoría del futbol argentino.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas