Primera C | San Martín (Burzaco)

Con el pie derecho

Como local, Sanma debutó en el campeonato con un triunfo por 2-0 ante El Porvenir. David Ledesma (foto) fue la figura, ya que marcó los dos goles de la victoria.

Publicada: 03/09/2017 20:08:23

Lecturas: 1068

Por la primera fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera C, San Martín de Burzaco derrotó por 2-0 a El Porvenir y comenzó de la mejor manera esta nueva temporada. El encuentro se jugó este domingo en el estadio Francisco Boga, al que el público local se acercó a pesar de las malas condiciones climáticas.

En el primer tiempo el local fue el claro dominador de las acciones, ya que generó una situación de peligro tras otra, aunque no logró concretar ninguna. Sebastián Contreras, Oscar Alegre y y David Ledesma fueron los que más exigieron al arquero Ramírez. Los dirigidos por Diego Galeano redondearon una buena primera parte y se fueron al descanso con la sensación de que merecían un poco más.

En el complemento, cuando apenas habían transcurrido tres minutos, Ezequiel Barabas llegó hasta el fondo, tiró el centro y el Chiqui Ledesma logró anticipar al arquero, para poner el 1-0. Sanma cuidó el resultado a favor, y en tiempo adicionado le puso cifras definitivas al partido: otra vez Ledesma, solo frente al arco tras la habilitación de Lucas Tiedemann, marcó el 2-0 final y se convirtió en el protagonista de la tarde en Burzaco.

Un buen comienzo para el equipo de Galeano, que tendrá la chance de revalidar lo hecho contra el Porve la semana próxima, cuando visite a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas