Primera C | San Martín (Burzaco)

Complicado y aturdido

Con una sensación térmica que superó los 40° a la hora del partido, San Martín perdió 1-0 con Excursionistas en la reanudación del torneo. Momento difícil para el Azul.

Publicada: 28/01/2019 23:56:21

Lecturas: 1288

El nuevo año trajo nuevas expectativas para San Martín de Burzaco, que buscaba ganar en su primer partido oficial de 2019 para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, como local, no pudo con Excursionistas y se mantiene último. Fue derrota 1-0 con gol de Sebastián Arias para la visita.

El extremo calor que imperó este lunes en todo el país (más de 40° de sensación térmica cuando inició el partido) afectó el juego e hizo que los equipos se vean más desgastados de lo habitual, aunque aun así hubo chances para ambos.

Tras un primer tiempo igualado en el que ambos tuvieron sus oportunidades de marcar, el único gol de la tarde llegó a los 24 minutos del segundo tiempo por medio de Sebastián Arias, de cabeza. Excursio fue más en la segunda parte y exigió en varias oportunidades al arquero Federico Scurnik.

El Azul tuvo una cerca del final con Ezequiel Noblea, pero no le alcanzó para empatar el marcador y se quedó con las manos vacías. Con este resultado, San Martín sigue en la última posición de la tabla y quedó a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. En la próxima jornada visitará a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas