Primera C | Deportivo Laferrere

Clásico solidario

Laferrere y Almirante Brown volverán a jugar el clásico de La Matanza, esta vez a beneficio de los inundados en dicho distrito. Será en Casanova y sólo con público local.

Publicada: 19/10/2019 20:03:21

Lecturas: 7597

Las lluvias torrenciales de la última semana perjudicaron de gran manera a muchos habitantes de La Matanza, a tal punto de que hubo 5 mil evacuados y 40 mil afectados.

Producto de esta grave situación, Laferrere y Almirante Brown acordaron jugar un partido amistoso a beneficio de los inundados en ese distrito. El encuentro será el jueves 24 de octubre a las 20 en Casanova y sólo con público aurinegro.

Cabe destacar que ese fin de semana no habrá fútbol en Argentina debido a que el domingo 27 se desarrollarán las elecciones presidenciales por lo que César Monasterio tendrá a disposición a sus mejores jugadores para afrontar el clásico de La Matanza.

Almirante Brown milita en la Primera B Metropolitana y es uno de los animadores del actual campeonato. En el inicio de la fecha 11, el Mirasol está tercero a un solo punto de la cima.

Las redes sociales de Laferrere publicitaron la noticia bajo los hashtags #SomosRivalesNoEnemigos, #JuntosPodemos y #LafeSolidario. Sin dudas una gran iniciativa por parte de ambos clubes en medio del difícil momento que atraviesan los matanceros.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas