Primera C | San Martín (Burzaco)

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

Publicada: 10/03/2019 09:55:55

Lecturas: 573

El conjunto de Burzaco viene de caer cono local y buscará recuperarse fuera de casa en un duelo clave por la permanencia. Este domingo, desde las 17, se medirá ante Sportivo Barracas en Ciudad Evita. El árbitro de este cotejo será Alejandro Porticella.

Ambos equipos están en la zona baja de los promedios y necesitan ganar este encuentro para escaparle al descenso. Por el momento, Sanma aventaja al Arrabalero por un solo punto en la tabla de los promedios, mientras que Berazategui se encuentra último, a solo tres unidades del Azul.

En cuanto al once inicial, Leonel Llodrá se recuperó de su lesión y podría ingresar por Dalmiro Gaeto. Además, "Coqui" Ferraresi aguardará a último momento por Federico Scurnick.

Así las cosas, San Martín iría con: Franco Díaz; Braian Ortiz, Leandro Fernández, Gastón David, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Nicolás Paolorrosi, Nahuel Benavente, Javier Monzón; Leonel Llodrá y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas