Primera C | San Martín (Burzaco)

Cerrar bien el año

El Azul, que viene de caer en su visita a Real Pilar, buscará cerrar el 2019 con un triunfo este lunes cuando reciba a Excursionistas en Burzaco por la última fecha.

Publicada: 08/12/2019 22:57:12

Lecturas: 707

San Martín de Burzaco recibirá a Excursionistas en el Francisco Boga, este lunes a las 17 por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Primera C. El árbitro encargado de impartir justicia será Juan Pablo Battaglia.

Sanma, que sufrió la dura derrota en su visita a Real Pilar la semana pasada, intentará quedarse con los tres puntos en su casa cuando enfrente al conjunto del Bajo Belgrano. Allí tendrá la posibilidad de tener un buen cierre de año en caso de ganar.

Todavía no está confirmado el once inicial, pero Daniel Stechina estuvo probando tres variantes. Serían los ingresos de Dylan Maidana por Juan Goicoechea, Héctor Cardozo en reemplazo de Javier Monzón y Bruno Rodríguez (foto) en lugar de Eladio Ramos.

Los once que saldrían a la cancha a recibir al Villero serían: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Nahuel Benavente y Maidana; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Cardozo y Ezequiel Barabas; David Ledesma y Rodríguez.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas