Primera C | San Martín (Burzaco)

Cambia medio equipo

Luego de la dura derrota ante Argentino de Quilmes, el Azul visitará este lunes por la tarde a Cambaceres con cinco modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 13/11/2017 13:29:10

Lecturas: 870

Este lunes desde las 15.30 en Ensenada y bajo el arbitraje de Mariano Seco, San Martín de Burzaco visitará a Defensores de Cambaceres, con la misión de quebrar la racha negativa de dos derrotas consecutivas que arrastra. El encuentro es válido por la 13ra jornada de la Primera C.

Par este encuentro, el entrenador Diego Galeano realizará cinco modificaciones en relación con el equipo que viene de ser goleado por Argentino de Quilmes. Las variantes serán las siguientes: Federico Scurnik (foto) por Matías Carballo en el arco, Gastón David por Nahuel Díaz, Lucas Angelini por Jorge Coria, Leonardo Céliz por Iván Regner y Cristian Tello por Oscar Alegre.

En consecuencia, la formación de Sanma para enfrentar al Rojo estará conformada por: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Cristian Tello, Leonardo Céliz, Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Barabas; Sebastián Contreras y David Ledesma.

Completan la lista de convocados y esperarán la oportunidad de sumar minutos en el banco de suplentes Matías Carballo, Julián Sprovieri, Jorge Coria, Nahuel Díaz, Iván Regner, Oscar Alegre yLucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas