Primera C | San Martín (Burzaco)

Caída que preocupa

El cuadro de Burzaco cayó sobre la hora en su visita al Deportivo Laferrere por 2-1. El Azul no está teniendo un buen presente y sigue complicado con el promedio del descenso.

Publicada: 14/04/2019 01:48:42

Lecturas: 912

Tras un inicio muy parejo y trabado San Martin comenzó a perder terreno en el medio campo y Lafe fue adueñándose de la pelota. Sobre los 37’ Oswaldo Blanco de cabeza abrió el marcador para el Villero, y con el 1-0 se terminaba el primer tiempo.

En el complemento fue más incisivo Sanma para poder empatar el partido con los ingresos de Cristian Tello y David Ledesma, y así darle potencia al ataque. Precisamente este último logró igualar a los 26 minutos tras un centro de Brian Ortiz, que el “Chiqui” Ledesma de arremetida batió a Sebastián Blázquez.

Luego del empate, el encuentro se hizo sucio y muy peleado a tal punto que, tras una trifulca entre varios jugadores, el árbitro expulsó a dos jugadores: Germán Basualdo en el local y Javier Monzón en la visita.

Con un hombre menos por bando se hizo más extensa la cancha y eso favoreció a Laferrere que lo aprovechó sobre los 5 minutos adicionados, cuando Scarnato de cabeza decreto el 2-1 final.

Durísima derrota de San Martin que no puede salir del pozo en esta lucha por el descenso. El jueves recibirá a Villa San Carlos, en busca de la recuperación de ocho partidos consecutivos sin triunfos.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas