SAN MARTIN (BURZACO)

19.05.19 20:02

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

Ya el gol de Ezequiel Noblea quedó en la historia como uno de los más gritados en la historia de San Martín. El desahogo se vivió, no solo en Burzaco con todos los hinchas del Azul que no pudieron ir a General Rodríguez, sino en el vestuario mismo.

Todo fue descontrol entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados para festejar que Sanma se queda en la Primera C. Fue empate 1-1 con Leandro N. Alem, pero la alegría completa se fue para el Sur del Gran Buenos Aires.

LOS FESTEJOS EN EL VESTUARIO:

Burzaco no se va!!!

Publicada por sanma.com.ar en Domingo, 19 de mayo de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

VICTORIANO ARENAS

Una cara nueva

Después de varios días sin refuerzos, Victoriano Arenas cerró su primera incorporación. Mauro Romay (foto) acordó su arribo y ya está bajo las órdenes de Geldstein.

notasanteriores

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

Solo se quedan dos

Mientras se resuelve el futuro de varios, incluso el entrenador, por el momento solo seguirán dos jugadores en el plantel de San Martin, los cuales tienen contrato vigente.

másleídas

Lo mas leído de la semana