Primera C | San Martín (Burzaco)

Ahora son muchos

San Martín no se relaja y sumó siete nuevos refuerzos para su plantel pensando en la próxima temporada. Poco a poco, Daniel Stechina tiene las piezas para armar su equipo.

Publicada: 07/07/2019 13:59:57

Lecturas: 2130

La semana más exigente ya terminó para San Martín en el predio de la UOM en Tortuguitas. Como final de los trabajos intensos, este sábado jugó su primer amistoso con Deportivo Metalúrgico y allí presentó algunas de las caras nuevas.

Ya son 13 los refuerzos del Azul para el plantel que encabeza Daniel Stechina y seis de ellos se confirmaron en las últimas horas. En posiciones varias, menos delanteros, hay de todos los colores.

La más destacada es la llegada de Juan Goicoechea (foto), quien se suma después de un último paso por Ferrocarril Midland, dónde no tuvo tanto rodaje. El lateral izquierdo de 32 años además pasó por Defensores de Cambaceres y Sportivo Barracas.

Sin embargo, no fue el único. Además de él, se sumaron el arquero Gabriel Pérez, con pasado en la cantera de Banfield y Lanús y llega de la Reserva del Grana, el lateral/volante izquierdo Emanuel Saporito, desde Talleres de Remedios de Escalada.

Dos de ellos provienen desde Central Ballester: el marcador central Axel Gómez y el volante derecho Ítalo Rocha Pinheiro. También se sumaron Agustín Martínez Antes, a quien el entrenador dirigió en La Catedral, y Emir Ávila de Fernando Cáceres FC.

Se agregan a los arribos de Maximiliano Gay, Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Emiliano Terzaghi y Gastón Aguirre. Poco a poco, el Azul va completando su plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas