Primera C | San Martín (Burzaco)

A sumar en casa

Luego del empate sin goles ante Victoriano Arenas, el Azul de Burzaco buscará conquistar un triunfo, en su primer partido de local. Recibirá a Ituzaingó en el Francisco Boga.

Publicada: 01/08/2019 21:07:23

Lecturas: 642

San Martín recibirá a Ituzaingó este viernes a partir de las 15.30, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Gonzalo Beloso será el árbitro del encuentro, que se disputará en el estadio Francisco Boga.

Después de sumar un punto en el primer partido frente a Victoriano Arenas, el conjunto dirigido por Daniel Stechina se enfocó y preparó durante la semana para su segunda prueba. El Azul buscará volver al gol y quedarse con los tres puntos en Burzaco.

A su vez, se presentará por primera vez en el certamen ante su público. Aunque el equipo titular no está confirmado, el DT estuvo probando algunas variantes: Javier Monzón iría por Héctor Cardozo y David Ledesma reemplazará a Bruno Rodríguez.

Los once que saldrían a la cancha ante el Leon serían: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Monzón y Ezequiel Barabas; Emiliano Terzaghi y Ledesma. 

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas