Primera C | San Martín (Burzaco)

A levantar la cabeza

Luego de la derrota frente a Argentino de Merlo, el Azul buscará cambiar la cara y llevarse los tres puntos de General Rodríguez. Visitará a Leandro N. Alem que viene en alza.

Publicada: 06/09/2019 18:50:08

Lecturas: 785

San Martín, visitará este sábado a Leandro N. Alem, a partir de las 15.30 en General Rodríguez, por la fecha 6 de la Primera C. El árbitro del cotejo será Sebastián Habib.

El Azul, que viene golpeado por la derrota en el último partido de local con Argentino de Merlo, intentará llevarse los tres puntos para Burzaco. Pero no va a ser un partido fácil, porque su rival, viene firme luego de ganarle el clásico a Lujan.

El equipo titular de Sanma no está confirmado todavía pero el técnico, Daniel Stechina, de no haber inconvenientes repetiría el once que enfrentó a la Academia el fin de semana pasado en el Francisco Boga.

Así saldría Sanma para enfrentar al Lechero: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Héctor Cardozo, Javier Monzón y Sebastián Sciorilli; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas