Primera C | San Martín (Burzaco)

A cinco años de la vuelta a la C

Este 17 de noviembre se cumplió otro aniversario de un recuerdo para toda la vida: San Martín dejaba la Primera D después de seis temporadas y todo Burzaco era una fiesta.

Publicada: 17/11/2019 16:32:12

Lecturas: 2211

El 2014 terminó con un desahogo total por Burzaco. ¿Los motivos? Solo uno y más que suficiente. San Martín logró el ascenso a la Primera C el 17 de noviembre después de más de seis años en la última categoría en una tarde para la historia.

Igualó 1-1 con Atlas en el Francisco Boga por la última fecha del torneo de Transición de la Primera D y se consagró campeón. Maximiliano Torres González había adelantado al Marrón, pero Nahuel Sica de penal le dio el empate al local.



Todo Burzaco deliró de la mano del Azul, que dejó atrás aquel descenso en cancha de Banfield en manos de Berazategui, y bajo el mandato de Cristian Ferlauto regresó a la categoría de la que no debió haberse ido. ¡Un recuerdo para toda la vida, Sanma!

EL EQUIPO DEL ASCENSO:

Federico Scurnik; Cristian Brisuela, Walter Aguayo, Emanuel Barros y Santiago Barrionuevo; Sebastián Ortega, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Néstor Herrera; Daniel Sosa y Maximiliano Maciel. También entraron Juan González, Ezequiel González y Oscar Milano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas