SAN MARTIN (BURZ.)

19.12.16 23:42

Vuelta oficializada

Después de varios días de negociaciones, se concretó el retorno de Diego Galeano: después de un paso fugaz en la temporada 2013/14, es el nuevo DT de Sanma para el 2017.

Todavía estaba en el cargo Martín Pellegrino, pero Diego Galeano presenció hace varios encuentros a San Martín desde las plateas, tanto de local como de visitante, y este lunes se confirmó su retorno.

El entrenador, de último paso por San Miguel de Los Polvorines, puso el gancho y ya es el sucesor de Pellegrino, quien se fue hace casi un mes y por eso el plantel fue conducido por la "Sub-Comisión de Fútbol".

Vale destacar que Galeano pasó por Sanma en la competencia 2013/14 en la Primera D, cuando quedó eliminado por penales en la semifinal del reducido ante Yupanqui.

Ahora, el DT tendrá su segunda oportunidad en la institución de Burzaco pero bajo otro contexto: será en la C, y con el objetivo de remontar la irregular campaña que tiene a San Martín en uno de los últimos tres lugares de la tabla de posiciones, producto de 17 puntos en 19 cotejos.

En tanto, cabe resaltar que estará acompañado por el preparador físico Gustavo Unzalo y Juan Gómez, entrenador de arqueros, recientemente retirado en San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

notasanteriores

Partido con un aniversario especial

El conjunto de Burzaco recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de ratificar la unidad conseguida en Zárate. Diego Galeano (foto) cumplirá 50 partidos al frente del Azul.

Sacó chapa

El conjunto de Burzaco perdía por 2-0 ante CADU, uno de los animadores del campeonato, pero sobre el final del partido marcaron Brianese y Sergi y se llevó un punto de Zárate.

No lo toca

El conjunto de Burzaco tiene una parada importante, a causa de que visitará a uno de los animadores del certamen: Defensores Unidos. Sin embargo, Galeano repite once.

Una justa paridad

Más allá de los goles de Daniel Cardozo y Lucas Sergi sobre el final, el conjunto de Burzaco no pudo con el Charro. Malas noticias por la grave lesión de Marzoratti.

másleídas

Lo mas leído de la semana