SAN MARTIN (BURZ.)

19.12.16 23:42

Vuelta oficializada

Después de varios días de negociaciones, se concretó el retorno de Diego Galeano: después de un paso fugaz en la temporada 2013/14, es el nuevo DT de Sanma para el 2017.

Todavía estaba en el cargo Martín Pellegrino, pero Diego Galeano presenció hace varios encuentros a San Martín desde las plateas, tanto de local como de visitante, y este lunes se confirmó su retorno.

El entrenador, de último paso por San Miguel de Los Polvorines, puso el gancho y ya es el sucesor de Pellegrino, quien se fue hace casi un mes y por eso el plantel fue conducido por la "Sub-Comisión de Fútbol".

Vale destacar que Galeano pasó por Sanma en la competencia 2013/14 en la Primera D, cuando quedó eliminado por penales en la semifinal del reducido ante Yupanqui.

Ahora, el DT tendrá su segunda oportunidad en la institución de Burzaco pero bajo otro contexto: será en la C, y con el objetivo de remontar la irregular campaña que tiene a San Martín en uno de los últimos tres lugares de la tabla de posiciones, producto de 17 puntos en 19 cotejos.

En tanto, cabe resaltar que estará acompañado por el preparador físico Gustavo Unzalo y Juan Gómez, entrenador de arqueros, recientemente retirado en San Miguel.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

De Lila a negro

SACACHISPAS F.C

El conjunto de Villa Soldati jugó contra Atlas, líder de la Primera D, y fue derrotado en dos encuentros con el Marrón. Los titulares perdieron 3-0 y los suplentes 4 -1.

Notas anteriores

El no refuerzo

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Acá está el lateral por izquierda

Lucas Angelini, defensor surgido de las inferiores, se operó de sus ligamentos y empezó su recuperación. En tanto, el amistoso ante Juventud Unida se suspendió por lluvia.

Uno vuelve, a otro lo quieren

Leandro Fernández, después de haberse alejado del club, arregló su continuidad y regresará desde este lunes a Sanma. En tanto, Galeano insiste por Tiedemann (foto).

¡Cuatro! partidos en el Bajo

El conjunto de Burzaco se midió ante Excursionistas en el Bajo Belgrano y lo hizo por cuatro. Es que este viernes, se llevaron a cabo cuatro amistosos diferentes.

Lo mas leído | Primera C