Primera C | San Martín (Burzaco)

Unos siguen y otros se van

Aún sin refuerzos confirmados, en Burzaco va tomando forma el plantel para afrontar una nueva temporada en la Primera C con la continuidad de algunos jugadores.

Publicada: 24/07/2017 21:58:40

Lecturas: 2346

El conjunto dirigido por Diego Galeano sigue en plena etapa de transición, en lo que al armado del plantel respecta. Si bien hasta el momento no se confirmó la llegada de refuerzos, hay movimientos en cuanto a bajas y también algunos jugadores que acordaron su continuidad para afrontar la próxima temporada de la Primera C.

Por el lado de las partidas, hay que mencionar que los siguientes futbolistas no continuarán vistiendo la casaca de San Martín de Burzaco: los hermanos Héctor y Daniel Cardozo, que se mudaron a Berazategui; Santiago Sendin, que acordó su llegada a Sportivo Barracas; y Matias Brianese, que se fue a un equipo del ascenso de Italia. La lista se completa con las bajas de Lucas Sergi, Ismael Rodríguez, Matías Passarelli, Ezequiel Messina, Leonardo Fagúndez Fernández y Gonzalo Costas.

Pero no todas son malas noticias para Sanma, porque hay un grupo de jugadores que sí llegaron a un acuerdo con el club y se quedarán para afrontar el próximo campeonato. Se trata de Oscar Alegre, Federico Mociulsky, Lucas Angelini, Nahuel Benavente, Santiago Barrionuevo, Jorge Coria, Leandro Fernández, Ezequiel Barabas y el capitán Federico Scurnik (foto).

Se aguarda que en los próximos días comiencen a aparecer las caras nuevas en Burzaco, pero mientras tanto habrá que seguir esperando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas