Primera C | San Martín (Burzaco)

Uno vuelve, a otro lo quieren

Leandro Fernández, después de haberse alejado del club, arregló su continuidad y regresará desde este lunes a Sanma. En tanto, Galeano insiste por Tiedemann (foto).

Publicada: 18/02/2017 19:09:11

Lecturas: 2035

San Martín reforzó su defensa en cuestión de horas, a causa de que después del arribo de Santiago Correa, procedente de Central Ballester, acordó el regreso de Leandro Fernández, quien hizo dupla central en la mayoría de los partidos del primer semestre con Nahuel Benavente y se había ido del club.

El marcador central, desde el próximo lunes, volverá a estar junto al plantel y, para la alegría de Diego Galeano, es prácticamente una incorporación más.

Por otro lado, el entrenador está en búsqueda de un lateral por la izquierda y un atacante. En cuanto al defensor zurdo aún no hay novedades, pero sí hay un artillero apuntado: el Pola Tiedemann.

El delantero ya estuvo en San Martín y ya acordó su incorporación a Liniers, sin embargo, el ex-Alem y Lugano, entre otros, es la obsesión del entrenador Azul y desea que en las próximas horas sea un refuerzo más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas