SAN MARTIN (BURZACO)

18.05.17 17:24

Una justa paridad

Más allá de los goles de Daniel Cardozo y Lucas Sergi sobre el final, el conjunto de Burzaco no pudo con el Charro. Malas noticias por la grave lesión de Marzoratti.

+ Ficha del Partido

San Martín de Burzaco no pudo completar una seguidilla de dos partidos al hilo con victorias, a causa de que después del triunfo ante Luján en condición de visitante, no obtuvo una sumatoria de a tres frente a Deportivo Merlo.

Al menos, pudo quedarse con una unidad, debido a que a falta de un poco más de cinco minutos llegó el último gol de Lucas Sergi, quien marcó el 2-2.

Anteriormente, Daniel Cardozo había puesto en ventaja al Azul en el Boga, pero los goles de Leandro Rodríguez y Oswaldo Blanco casi que permiten una victoria de visitante para el Charro.

De todos modos, fue una justa paridad por lo que realizaron los dos equipos, y lo importante es que el equipo de Galeano sigue sumando unidades.

La mala noticia pasa por la ausencia de Marcelo Marzoratti, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

Anduvo en 3G

El Azul goleó 3-0 a Cambaceres y se trepó al Reducido. Con goles de Alegre, Llodrá y Ledesma, se lució y se ilusiona. La próxima jornada irá a Midland en busca del golpe.

másleídas

Lo mas leído de la semana