SAN MARTIN (BURZACO)

18.05.17 17:24

Una justa paridad

Más allá de los goles de Daniel Cardozo y Lucas Sergi sobre el final, el conjunto de Burzaco no pudo con el Charro. Malas noticias por la grave lesión de Marzoratti.

+ Ficha del Partido

San Martín de Burzaco no pudo completar una seguidilla de dos partidos al hilo con victorias, a causa de que después del triunfo ante Luján en condición de visitante, no obtuvo una sumatoria de a tres frente a Deportivo Merlo.

Al menos, pudo quedarse con una unidad, debido a que a falta de un poco más de cinco minutos llegó el último gol de Lucas Sergi, quien marcó el 2-2.

Anteriormente, Daniel Cardozo había puesto en ventaja al Azul en el Boga, pero los goles de Leandro Rodríguez y Oswaldo Blanco casi que permiten una victoria de visitante para el Charro.

De todos modos, fue una justa paridad por lo que realizaron los dos equipos, y lo importante es que el equipo de Galeano sigue sumando unidades.

La mala noticia pasa por la ausencia de Marcelo Marzoratti, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

EXCURSIONISTAS

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

LEANDRO N. ALEM

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

LAFERRERE

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

notasanteriores

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

De memoria

El conjunto dirigido por Diego Galeano irá por su tercer triunfo consecutivo ante Excursionistas, y utilizará la misma formación que viene de vencer a Cañuelas.

Otra victoria en su casa

Sanma logró otro triunfo ante su gente este sábado: le ganó por la mínima a Cañuelas y sigue invicto en el certamen. Ezequiel Barabas marcó el único tanto del partido.

No lo toca

El Azul recibirá este sábado a Cañuelas en busca de otro triunfo y Diego Galeano pondría la misma formación que tenía pensada para enfrentar a Berazategui en el postergado.

másleídas

Lo mas leído de la semana