SAN MARTIN (BURZ.)

18.05.17 17:24

Una justa paridad

Más allá de los goles de Daniel Cardozo y Lucas Sergi sobre el final, el conjunto de Burzaco no pudo con el Charro. Malas noticias por la grave lesión de Marzoratti.

+ Ficha del Partido

San Martín de Burzaco no pudo completar una seguidilla de dos partidos al hilo con victorias, a causa de que después del triunfo ante Luján en condición de visitante, no obtuvo una sumatoria de a tres frente a Deportivo Merlo.

Al menos, pudo quedarse con una unidad, debido a que a falta de un poco más de cinco minutos llegó el último gol de Lucas Sergi, quien marcó el 2-2.

Anteriormente, Daniel Cardozo había puesto en ventaja al Azul en el Boga, pero los goles de Leandro Rodríguez y Oswaldo Blanco casi que permiten una victoria de visitante para el Charro.

De todos modos, fue una justa paridad por lo que realizaron los dos equipos, y lo importante es que el equipo de Galeano sigue sumando unidades.

La mala noticia pasa por la ausencia de Marcelo Marzoratti, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Unos se quedan, otros se van

Mientras cinco jugadores ya acordaron su continuidad en el Charro, Ferro y Blanco se fueron a Laferrere. La pretemporada arrancará el próximo jueves 26 de julio.

ARG. DE QUILMES

Volvió a la Barranca

Un viejo conocido del Mate pegó la vuelta a la institución. Matías Correa, de último paso por San Telmo, regresó después de más de dos años. Es el tercer refuerzo.

DEF. DE CAMBACERES

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

MIDLAND

Dos buenas y una mala

En las próximas horas, Gonzalo Vivanco podría ser refuerzo del Funebrero. Además, el volante Matías Italiani (foto) se marchará a un equipo de la B Metropolitana.

CAÑUELAS F.C

Despedida familiar

El volante Rodrigo Rivas continuará su carrera en el fútbol de Venezuela. Antes de partir, su abuelo le realizó una emotiva carta que el futbolista compartió en Instagram.

SAN MIGUEL

“Isaias no se acordaba de la jugada”

Yael Falcón, el árbitro que se vistió de héroe al ayudar a Isaias Olariaga en el encuentro de San Miguel, habló sobre el tema. “Fue una desgracia con suerte”, sostuvo.

notasanteriores

Unos siguen y otros se van

Aún sin refuerzos confirmados, en Burzaco va tomando forma el plantel para afrontar una nueva temporada en la Primera C con la continuidad de algunos jugadores.

Pensando a futuro

Diego Galeano confirmó su continuidad en el Azul de Burzaco y también se conocieron las primeras bajas: Sergi, Rodríguez, Passarelli, Messina, Fagundez Fernández y Costas.

“Me apoyé en mi familia y los amigos"

Lucas Angelini, lateral izquierdo del Azul que está recuperándose de una rotura de ligamentos, habló en exclusiva con Solo Ascenso a pocas semanas de volver a la competencia.

Triste caída

Un desconocido Azul no pudo mostrar su buena labor en Rosario y en un chato duelo cayó por 2-0 ante Central Córdoba en un duelo clave por los promedios. Cerrará de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana