Primera C | San Martín (Burzaco)

Una justa paridad

Más allá de los goles de Daniel Cardozo y Lucas Sergi sobre el final, el conjunto de Burzaco no pudo con el Charro. Malas noticias por la grave lesión de Marzoratti.

Publicada: 18/05/2017 17:24:07

Lecturas: 799

San Martín de Burzaco no pudo completar una seguidilla de dos partidos al hilo con victorias, a causa de que después del triunfo ante Luján en condición de visitante, no obtuvo una sumatoria de a tres frente a Deportivo Merlo.

Al menos, pudo quedarse con una unidad, debido a que a falta de un poco más de cinco minutos llegó el último gol de Lucas Sergi, quien marcó el 2-2.

Anteriormente, Daniel Cardozo había puesto en ventaja al Azul en el Boga, pero los goles de Leandro Rodríguez y Oswaldo Blanco casi que permiten una victoria de visitante para el Charro.

De todos modos, fue una justa paridad por lo que realizaron los dos equipos, y lo importante es que el equipo de Galeano sigue sumando unidades.

La mala noticia pasa por la ausencia de Marcelo Marzoratti, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas