Primera C | San Martín (Burzaco)

Triunfo por duplicado

El conjunto de Burzaco se midió ante Buenos Aires Players, un combinado de jugadores libres. Para la fortuna del Azul, fueron dos victorias: 2-0 y 2-0, respectivamente.

Publicada: 11/02/2017 11:11:40

Lecturas: 1084

San Martín sigue preparándose para lo que será la segunda etapa de la Primera C. Después de medirse ante Liniers de la Primera D, el elenco conducido técnicamente por Diego Galeano se probó ante Buenos Aires Players, un elenco de jugadores libres.

Los resultados fueron positivos para el Azul de Burzaco, a causa de que en ambas ocasiones, venció por 2-0. Para los titulares, los goles fueron de Héctor Ledesma y Matías Brianese, mientras tanto que, para los suplentes, los festejos fueron aportados por Oscar Alegre, quien está a prueba, y Brianese, quien tuvo una buena jornada.

En tanto, la alineación de los principales jugadores de Sanma, contó con: Federico Scurnik; Martín Aritto, Diego Passarelli, Nahuel Benavente, Santiago Barrionuevo; Ezequiel Barabás, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Héctor Cardozo; Lucas Sergi (Brianese) y Ledesma.

Por otra parte, en segunda instancia, DG alineó a: Franco Díaz, Iván Giménez, Medina, Daniel Córdoba, Gómez (Loretto); Lucas Monzón, Federico Mociuslky, Messina; Leonardo Fagundez; Brianese (Sergi) y Alegre (Morales).

En conclusión, vale destacar que la única novedad en cuanto a los refuerzos se trata del delantero Oscar Alegre, que su contratación dependerá de si Sanma puede incorporar jugadores profesionales o amateurs -por la inhibición de Julio Ledesma-, algo que se definirá en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas