SAN MARTIN (BURZ.)

05.01.17 09:45

Tiene fecha y llega inhibido

El Azul volverá a los entrenamientos el próximo lunes y se confirmó lo que se esperaba: Julio Ledesma, quien se desvinculó antes de que finalizara el torneo, demandó al club.

San Martín tiene la fecha oficializada: si bien puede sufrir modificaciones como pasó y sigue pasando en varias instituciones por falta de pagos, el regreso a las prácticas será el próximo lunes 9 de enero.

El lugar del reencuentro no está definido, ya que se puede tratar de Defensores de Glew o en algún otro predio de Burzaco.

Lo que hay que remarcar es que Diego Galeano no contará con Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien se fue antes de que terminara la primera parte del certamen e inhibió al club ante la AFA por falta de pago.

En tanto, el director técnico confirmó a sus compañeros de trabajo: Daniel Stechina será su ayudante de campo, Gustavo Unzalo como preparador físico, ayudante de arquero será Juan Gómez, quien se retiró del fútbol en estas últimas semanas y Alberto Cutuli será el psicólogo del equipo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

De Lila a negro

SACACHISPAS F.C

El conjunto de Villa Soldati jugó contra Atlas, líder de la Primera D, y fue derrotado en dos encuentros con el Marrón. Los titulares perdieron 3-0 y los suplentes 4 -1.

Notas anteriores

El no refuerzo

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Acá está el lateral por izquierda

Lucas Angelini, defensor surgido de las inferiores, se operó de sus ligamentos y empezó su recuperación. En tanto, el amistoso ante Juventud Unida se suspendió por lluvia.

Uno vuelve, a otro lo quieren

Leandro Fernández, después de haberse alejado del club, arregló su continuidad y regresará desde este lunes a Sanma. En tanto, Galeano insiste por Tiedemann (foto).

¡Cuatro! partidos en el Bajo

El conjunto de Burzaco se midió ante Excursionistas en el Bajo Belgrano y lo hizo por cuatro. Es que este viernes, se llevaron a cabo cuatro amistosos diferentes.

Lo mas leído | Primera C