SAN MARTIN (BURZ.)

05.01.17 09:45

Tiene fecha y llega inhibido

El Azul volverá a los entrenamientos el próximo lunes y se confirmó lo que se esperaba: Julio Ledesma, quien se desvinculó antes de que finalizara el torneo, demandó al club.

San Martín tiene la fecha oficializada: si bien puede sufrir modificaciones como pasó y sigue pasando en varias instituciones por falta de pagos, el regreso a las prácticas será el próximo lunes 9 de enero.

El lugar del reencuentro no está definido, ya que se puede tratar de Defensores de Glew o en algún otro predio de Burzaco.

Lo que hay que remarcar es que Diego Galeano no contará con Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien se fue antes de que terminara la primera parte del certamen e inhibió al club ante la AFA por falta de pago.

En tanto, el director técnico confirmó a sus compañeros de trabajo: Daniel Stechina será su ayudante de campo, Gustavo Unzalo como preparador físico, ayudante de arquero será Juan Gómez, quien se retiró del fútbol en estas últimas semanas y Alberto Cutuli será el psicólogo del equipo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

EL PORVENIR

En su primer amistoso, El Porvenir superó en dos partidos a Claypole. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes lo hicieron 4-2. Goles de Salomone, Palmerola (foto) y Miguens.

Caídas ante el Bohemio

J.J. URQUIZA

El Jota disputó este sábado, como local, un par de encuentros amistosos frente a Atlanta. Los titulares perdieron 2-0, mientras que los suplentes también cayeron, pero 1-0.

Cayó en los penales

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa perdió más que un amistoso: luego de igualar 0-0, el clásico fue para Argentino de Rosario desde los doce pasos. Ahora jugará por el tercer puesto ante el local.

Nuevo empate

LAFERRERE

El equipo titular de Lafe no se sacó diferencias con SATSAID, un equipo que participa en la liga de Luján. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Méndez y Jonathan Fernández.

Notas anteriores

“Entrar al reducido”

Diego Galeano (foto), flamante director técnico de Sanma, dialogó con el sitio oficial del club y habló sobre tener una identidad de juego y los refuerzos que quiere.

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Crónica de una baja anunciada

Después de poca continuidad y no poder asentarse dentro del once inicial, se confirmó la primera ida dentro del plantel de Sanma: se trata de Martín Gianfelice.

Vuelta oficializada

Después de varios días de negociaciones, se concretó el retorno de Diego Galeano: después de un paso fugaz en la temporada 2013/14, es el nuevo DT de Sanma para el 2017.

Lo mas leído | Primera C