Primera C | San Martín (Burzaco)

Se quiere prender

El conjunto de Burzaco, que viene de igualar ante Sportivo Barracas, se medirá ante Berazategui este martes y buscará quedarse con los tres puntos para meterse en la pelea.

Publicada: 26/09/2016 23:26:46

Lecturas: 817

El equipo que dirige Martín Pellegrino sabe que tiene una buena chance para poder meterse en la pelea. Es que San Martín de Burzaco recibirá este martes a las 15.30 a Berazategui y buscará un triunfo para quedar a tiro de la punta.

Y bajo el arbitraje de Juan Ledo, el Azul enfrentará al Naranja e intentará estirar el invicto para poder acercarse al lote de los equipos que pelean arriba.

Para dicho encuentro, Martín Pellegrino realizaría una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar ante el Arrabalero: Nahuel Benavente reemplazaría a Matías Passarelli.

De esta manera, los once de San Martín de Burzaco este martes serían: Santiago Sendin; Martín Aritto, Leandro Fernández, Benavente, Daniel Córdoba; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Marcelo Marzoratti, Jorge Coria; Leonardo Fagundez y Martín Avalos.

Por otro lado, cabe destacar que Federico Scurnik y Héctor Cardozo se recuperaron de sus lesiones y ya comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas