Primera C | San Martín (Burzaco)

Se midió con el Pincha

Sanma visitó en Caseros a Estudiantes y sumó minutos de fútbol, aunque el resultado no fue favorable. De todas maneras, el plantel continúa enfocado en la puesta a punto.

Publicada: 23/08/2017 20:20:50

Lecturas: 997

El plantel de San Martín de Burzaco continúa con su exhaustiva preparación de cara al próximo campeonato de la Primera C, por lo que este martes trabajó en doble turno. Por la mañana realizó un entrenamiento en el predio, y por la tarde afrontó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

Si bien el resultado fue adverso para el equipo conducido por Diego Galeano, el hecho de haberse enfrentado con un club de una categoría superior siempre es positivo por el nivel de exigencia en lo fútbolístico y lo físico. Sanma disputó dos encuentros de una hora cada uno, en los que presentó dos alineaciones totalmente distintas.

En primera instancia Galeano dispuso la siguiente alineación: Matías Carballo; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Carlos Chamorro, Leonardo Céliz, Sebastián Contreras, Sebastián Barabas; Oscar Alegre y Héctor Ledesma. También ingresaron Federico Scurnik, Nahuel Díaz y Cristian Tello. En este encuentro Estudiantes se quedó con la victoria por 3-1, con goles de Lionel Altamirano (por duplicado) y Federico Pellegrino, mientras que para el equipo de Burzaco descontó Ledesma.

Luego se enfrentaron las formaciones alternativas, y el Pincha se impuso por 1-0 gracias al tanto convertido por Diego Figueroa. En esta oportunidad, Galeano paró el siguente equipo: Franco Díaz; Luciano Gómez, Julián Sprovieri, Estanislao Viegas, Santiago Barrionuevo; Luciano Vera, Cristian Tello, Iván Regner, Franco Morales; Rodolfo Butrón y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas