Primera C | San Martín (Burzaco)

Sacó chapa

El conjunto de Burzaco perdía por 2-0 ante CADU, uno de los animadores del campeonato, pero sobre el final del partido marcaron Brianese y Sergi y se llevó un punto de Zárate.

Publicada: 23/05/2017 15:05:54

Lecturas: 876

San Martín no la pasó bien desde el principio del encuentro, a causa de que en menos de media hora ya estaba perdiendo gracias a la primera anotación de Adrián Martínez, quien luego volvería a amargar la tarde de los conducidos técnicamente por Diego Galeano.

El primer gol lo sentenció en el minuto 26, y fue el que bastó para que los equipos se retiraran con ese resultado al descanso. Una historia que se iba a modificar varias veces a lo largo del complemento.

Es que ni bien iniciado, a los 56, otra vez apareció Adrián Martínez, que oscurecía el panorama de los de Burzaco, debido a que el jugador del Celeste estiró la ventaja al 2-0 y todo indicaba que sería una nueva caída para Sanma.

Sin embargo, en los últimos cinco minutos del partido, una luz iluminó los pergaminos de Sanma y no solo llegó el descuento a través de Matías Brianese (minuto 87), sino que llegó el tanto de la paridad vía Lucas Sergi, segundos antes de que llegara el pitido final por parte de Leandro Rey Hilfer.

Otro punto para Sanma, que ya lleva cuatro encuentros sin perder y buscará ratificar esta unidad de visitante en condición de local, cuando en la siguiente jornada reciba a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas