Primera C | San Martín (Burzaco)

Para estirar el invicto

Después del triunfo ante Sportivo Barracas y la igualdad frente a Berazategui, este jueves, el Azul intentará no perder frente a Dock Sud, en el Francisco Boga.

Publicada: 12/04/2017 20:45:31

Lecturas: 913

San Martín de Burzaco pudo llevarse dos buenos resultados en las dos jornadas finales, a causa de que el primero de los dos fue una victoria ante Sportivo Barracas de local y luego empató sin goles ante Bera, en el Norman Lee.

Por esta razón, este jueves, el elenco de Burzaco irá por otro duelo sin derrota: recibirá al siempre complicado Dock Sud, que viene en alza. El cotejo será desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

En cuanto a la formación titular, ya fue confirmada por Diego Galeano. A comparación de los que igualaron ante el Naranja, habrá dos cambios: Federico Mociulsky por Marcelo Marzoratti y Lucas Sergi por David Ledesma.

Pasando en limpio, el once de Sanma, será: Federico Scurnik; Iván Giménez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Mociulsky, Ezequiel Barabás; Matías Brianese y Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas