Primera C | San Martín (Burzaco)

Para entrar en buenas

El cuadro de Burzaco viajará hasta Munro, donde chocará frente al siempre complicado Midland. Diego Galeano ya tiene confirmado el once titular para su reestreno con el Azul.

Publicada: 10/03/2017 23:24:50

Lecturas: 836

San Martín está pasando por uno de sus peores momentos desde que regresó a la Primera C, por lo que necesita volver a la sumatoria de a tres y ser uno de los equipos protagonistas de la categoría.

Por ende, este sábado desde las 17, Diego Galeano intentará comenzar de la mejor manera su nuevo ciclo al frente de la institución de Burzaco. Será en Munro, ante Midland, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña.

En cuanto a la formación titular, ya fue confirmada por DG. ¿Cómo será? Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Ismael Rodríguez: Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Ezequiel Barabás; Héctor Ledesma y Matías Brianese.

Por otro lado, vale resaltar que en el banco de suplentes estarán Franco Díaz, Diego Passarelli, Iván Giménez, Marcelo Marzoratti, Héctor Cardozo, Leonardo Fagundez Fernández y Lucas Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas