Primera C | San Martín (Burzaco)

Para dejar atrás el trago amargo

El conjunto de Burzaco intentará volver a la victoria este martes después de lo que fue la caída ante el líder, Sacachispas. Galeano (foto) confirmó el equipo titular.

Publicada: 08/05/2017 13:10:40

Lecturas: 1140

San Martín de Burzaco debería jugar este lunes, pero se hizo imposible la disputa del partido por motivos obvios: las incesantes lluvias que azotaron a la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires y sus alrededores.

Sin embargo, el plantel Azul no deberá esperar mucho más para desquitarse de la pérdida ante Saca, debido a que la historia se retrasó apenas para un día: es que el chico con Cambaceres se jugará este martes desde las 15.30 con el arbitraje de Jorge Broggi.

En cuanto a la formación titular, está más que confirmada por parte de Diego Galeano. Respecto a los hombres que arrancaron en la derrota frente al equipo de Villa Soldati, habrá dos modificaciones: Daniel Córdoba por Ezequiel Barabás y Martín Aritto por Iván Giménez. A diferencia del duelo anterior, Jorge Coria no estará de marcador lateral sino que en la mitad de la cancha.

Pasando en limpio, la alineación de Sanma, será: Federico Scurnik; Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Córdoba; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Coria; Lucas Sergi y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas