Primera C | San Martín (Burzaco)

No lo toca

El conjunto de Burzaco tiene una parada importante, a causa de que visitará a uno de los animadores del certamen: Defensores Unidos. Sin embargo, Galeano repite once.

Publicada: 21/05/2017 18:49:50

Lecturas: 903

San Martín recopiló una unidad frente a Deportivo Merlo en condición de local en la última fecha que se disputó del certamen, en lo que fue un partido chato que dejó un saldo justo por lo propuesto por ambos equipos.

En tanto, este lunes, Sanma tendrá la chance de dar el batacazo frente a uno de los animadores del campeonato: Defensores Unidos de Zárate. El duelo será de visitante para el Azul, desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Más allá de no haber podido ganar de local, Diego Galeano se quedó conforme con lo que fue el rendimiento del equipo en el punto obtenido ante Deportivo Merlo, a causa de que este lunes saldrá la misma alineación frente al Celeste.

De este modo, la formación del Azul, será: Santiago Sendín; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabas; Oscar Alegre y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas