Primera C | San Martín (Burzaco)

No ganó, pero al menos no perdió

El conjunto de Burzaco confirmó su seguidilla de partidos sin perder: si bien no pudo sumar de a tres de local, igualó en uno ante el siempre complicado Laferrere.

Publicada: 26/04/2017 12:28:44

Lecturas: 810

En un encuentro chato y bajo la lluvia, San Martín solo protagonizó un empate que fue justo por lo realizado por ambos equipos y las escasas situaciones de gol que se presentaron en la tarde del Francisco Boga.

El cotejo podría haber culminado de manera justa con un 0-0. Sin embargo, el encargado de abrir el marcador fue Fernández, para Lafe, que se puso la situación al hombro y canjeó un penal por gol a los 30 de la primera etapa.

De todos modos, apenas siete minutos después y luego de una gran jugada colectiva, Ezequiel Barabás no tuvo dudas para colocar el 1-1 para retirar a los equipos con la igualdad en el marcador. El volante anotó su segundo tanto en lo que va de la vigente temporada.

En el complemento, no se pudo apreciar mucho más de lo poco que hubo en la primera etapa. El partido no cambió su modo, continuó siendo chato y a la altura del día: gris y lluvioso.

Fue igualdad para Sanma, que lleva cinco partidos sin perder y se ilusiona con seguir escalando, de a poco, en la tabla de posiciones que lo tiene más cerca del fondo que otra cosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas