Primera C | San Martín (Burzaco)

“No exigimos nada fuera de lo normal”

Nahuel Benavente, referente del conjunto de Burzaco, charló de forma exclusiva con Solo Ascenso y reveló qué es lo que piensa él y su plantel acerca de la problemática.

Publicada: 03/03/2017 15:42:52

Lecturas: 1104

"Por lo que tocamos de oído, sabemos lo mismo que los demás, que la fecha se juega. No sé con qué intención la quieren jugar, sabemos lo de los juveniles y puede ser que pase eso", comenzó Nahuel Benavente, referente de San Martín de Burzaco, quien dialogó con Solo Ascenso. Vale destacar que Sanma es uno de los equipos que disputaría su partido con juveniles, más allá del paro.

Además, sobre la oportunidad de que se juegue de todos modos el partido con jugadores de las divisiones inferiores, el defensor central expresó: "Acá hay que ser solidario con el resto como lo son con nosotros, pero es una locura que el torneo arranque de esta manera".

Por otro lado, remarcó la importancia de su lugar en el fútbol, y de sus colegas: "Lo que hay que pensar no es en el negocio que mueve el futbol solamente, sino en la gente que hace que ese negocio funcione, que somos los jugadores".

"Nosotros no exigimos nada fuera de lo normal sino que se pague. Cualquier persona que trabaja necesita cobrar es lógica pura", concluyó el ex jugador de Defensores de Cambaceres, quien está cansado por la situación que está transitando el fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas