Primera C | San Martín (Burzaco)

“Lo tomamos como una final”

Diego Galeano (foto), entrenador de Sanma, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre la obtención de la copa Almirante Brown frente al clásico rival, Claypole.

Publicada: 02/03/2017 19:04:17

Lecturas: 978

“Estoy muy contento por el triunfo, por lo que significa para la gente, para el pueblo de Burzaco. El folklore del fútbol es algo muy lindo más allá de que dependamos del resultado, que haya sido una fiesta en Burzaco y en Claypole y no hubo ningún incidente, habla de que realmente se puede, que no solo los clubes de Primera pueden jugar un torneo de verano”, comenzó Diego Galeano, quien se mostró feliz por la alegría ante Claypole.

En tanto, en exclusiva con Solo Ascenso, el DT continuó: “Me pone, como DT, muy contento que se puedan jugar estos partidos y que ojalá en un futuro puedan volver los visitantes. Trabajamos para el hincha, para el socio”.

“Estoy contento porque fuimos muy superiores a Claypole en el primer partido y no se dio. Creamos muchas situaciones claras, por un error nuestro llegaron al gol y nos ganaron 1-0, nos debíamos una revancha para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo”, agregó el mandamás del plantel Azul.

Por otro lado y sobre la importancia de que los goles hayan sido de los delantero Ledesma, Brianese y Alegre, reveló: “Más allá de que sea un amistoso, lo tomamos como una final y así lo entendieron los muchachos. Manejamos la pelota en la cancha de ellos, jugamos el fútbol que me gusta a mí. Ganamos 3-0, cómodos, con muchas situaciones de gol y lo más importante es que hicieron goles los delanteros”.

Por último, el ex entrenador de San Miguel concluyó: “Estoy muy contento porque se le pudo dar una alegría a la gente de Burzaco. Desde mi lugar, felicito a las dos comisiones para que esto sea un ejemplo, y que en el Ascenso argentino también se puede”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas