Primera C | San Martín (Burzaco)

Igualdad en la vuelta a casa

En una nueva presentación de local y en lo que fue la vuelta al Francisco Boga después del largo receso por los problemas de AFA, Sanma empató en uno ante Argentino de Merlo.

Publicada: 22/03/2017 01:14:17

Lecturas: 967

Con el debut de Diego Galeano en el banco de suplentes, los de Burzaco fueron más desde el arranque. Los dos delanteros se mostraron muy activos generando ocasiones claras de gol. A los 10’, Ismael Rodríguez consiguió la diferencia, pero el juez de línea levantó la bandera cobrando un fuera de juego discutible.

Con el dominio de la pelota y con Daniel Cardozo en gran nivel, manejó los tiempos y la posesión. Rondando la media hora, “Chiqui” Ledesma hizo su aporte goleador. Tras controlarla de pecho, giró y estampo el 1-0 parcial.

La alegría duró poco. El “Mate” no había hecho nada para conseguir la igualdad y con una jugada de otro partido, Fleita la mandó a guardar, haciendo imposible la estirada de Scurnik. Antes de finalizar la primera etapa, San Martín hizo meritos para irse al descanso con ventaja, pero no le acertó al arco.

En el complemento, fue arrollador. Arrinconó durante 25’ a Argentino y generó más de cinco situaciones clarísimas de gol. Monzón, Ledesma, Cardozo, Brianese y Barabas no se cansaron de probar a Cabrera, que respondió de la mejor manera.

Los últimos 15’ encontraron al local jugado en ataque, por lo que la “Academia” tuvo más lugar para el contragolpe. En los pies de Zampini, explotó un tiro en el travesaño. A los 80’, cuando parecía que todo terminaba en parda, Seco cobró un penal existente de Aritto.

Tras las discusiones, Scurnik se vistió de héroe y, tirándose a su derecha, paró lo que injustamente era la victoria de los visitantes. Los de Burzaco no pudieron romper la igualdad y repartieron puntos en la tarde browniana.

Información: De Brown

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas