Primera C | San Martín (Burzaco)

“Fue un resultado mentiroso”

El Chiqui Ledesma, delantero y referente del conjunto de Burzaco, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso acerca de la caída con Midland y lo que viene para Sanma.

Publicada: 17/03/2017 14:05:37

Lecturas: 880

David Ledesma, atacante de San Martí, después del éxodo que sufrió el plantel de San Martín por las idas de Lucas Trecarichi, Martín Ávalos, Martín Gianfelice y Julio Ledesma, entre otros, se afianzó como una de las piezas más importantes del elenco.

Por esta razón, el Chiqui fue uno de los encargados de analizar la derrota por 3-0 ante Midland, mano a mano con Solo Ascenso: “Nos fuimos mal porque perdimos, pero a la vez tranquilos porque hicimos un buen primer tiempo. Fue un resultado mentiroso, hay que seguir mejorando pero estamos por el camino correcto. A pesar de que no había mucho espacio para jugar, lo intentamos y por momentos lo hicimos bien”, sintetizó.

En tanto, el exdelantero de Sacachispas, expandió su análisis sobre la derrota del Azul en Munro: “A mi entender, intentamos jugar todo el tiempo contra un equipo duro el cual tiene muchos jugadores de jerarquía y que seguramente va a pelear los primeros puestos. Pero dicen que el futbol no es merecimiento, ellos tuvieron tres y metieron las tres. Nosotros tuvimos y no lo hicimos”.

El parate fue extenso para todos los futbolistas. Entre la crisis económica, la huelga de Agremiados y demás cuestiones, fueron prácticamente tres meses en los que los jugadores profesionales no tuvieron minutos oficiales.

En su regreso a la práctica por los puntos, el Chiqui reveló: “Me sentí muy bien, si bien tengo que seguir mejorando, con el correr de los partidos me va a hacer seguir agarrando confianza. Se nos tienen que dar un par de resultados positivos para que el grupo entero agarre confianza”.

Por último, Ledesma palpitó la previa del choque con Argentino de Merlo, en lo que será el regreso de San Martín al Francisco Boga: “Estamos bien, necesitamos un resultado positivo para darle una alegría nuestra gente y que le sirva al equipo para seguir agarrando confianza y demostrar que vamos a ser un equipo duro para cualquiera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas