Primera C | San Martín (Burzaco)

“Estoy muy contento”

El club de Burzaco está llevando a cabo la preparación para el campeonato después varias postergaciones y su entrenador, Diego Galeno, expresó su felicidad con Solo Ascenso.

Publicada: 31/01/2017 17:44:09

Lecturas: 1292

El conjunto de Burzaco está llevando a cabo la preparación para el campeonato después varias postergaciones y su entrenador, Diego Galeno, expresó su felicidad con Solo Ascenso.

“Estoy contento, retomamos las prácticas. Tenemos dos opciones, y una es el predio de Glew y hay otras opciones”, comenzó Diego Galeano, director técnico de San Martín de Burzaco, que retomó las prácticas y ya está pensando en levantar la irregular campaña que consiguió en la segunda parte del 2016.

En tanto, sobre el estado de ánimo del elenco que conduce, el exDT de San Miguel, sostuvo: “Estoy muy contento, la situación de los muchachos es mejor que antes, me pone contento a mí porque no faltó ninguno”.

Julio Ledesma, hoy en el Federal C bajo los colores de El Porvenir de San Clemente del Tuyú, inhibió al club y, por esa razón, el Azul está complicado para incorporar nuevos jugadores.

En tanto, Diego Galeano, explicó: “Estamos esperando si podemos levantar las inhibiciones para saber si incorporamos jugadores profesionales o amateurs”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas