SAN MARTIN (BURZ.)

19.04.17 12:51

Está vivo

El conjunto de Burzaco ratificó su buen rendimiento ante Dock Sud y goleó a J. J. Urquiza por 3-0 en Loma Hermosa. Goles de Sergi, David Ledesma (foto) y Monzón.

+ Ficha del Partido

San Martín no disputó su mejor encuentro, pero fue inteligente y trabó la historia para J. J. Urquiza, que no está en su mejor momento y que por esta goleada en contra se quedó sin su DT, Mariano De La Fuente, quien determinó dar un paso al costado.

Y el gol llegó en el momento más incómodo para cualquier equipo: sobre el final de la primera etapa. Precisamente en el minuto 45, Lucas Sergi aprovechó una serie de rebotes y estableció el 1-0 a favor del Azul sobre el Celeste en Loma Hermosa.

En el complemento, el equipo de Diego Galeano continuó con su parejo nivel y tuvo la eficacia necesaria como para estirar el marcador y liquidar la historia.

Primero llegó el tanto del goleador, David "Chiqui" Ledesma, que definió con gran categoría y estableció el 2-0. Jota Jota quedó con pocos ánimos, y el encargado de tirarlos por el suelo fue Lucas Monzón, que cerca del pitido final clavó el 3-0 que sacó a Sanma del fondo de la tabla de posiciones y afirmó que está más vivo que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

SAN MIGUEL

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

MIDLAND

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

notasanteriores

Aburrido empate en Los Polvorines

El conjunto de Burzaco pudo recopilar una unidad en una tarde ventosa en la igualdad 0-0 ante San Miguel, en condición de visitante. Ya son tres los duelos sin ganar.

Sin el Chiqui

El conjunto de Burzaco jugará un partido trascendental para acercarse al reducido y no contará con una de sus mejores armas: Ledesma. Este martes, vs. Argentino de Quilmes.

Equipo que gana casi que no se toca

El conjunto de Burzaco irá en búsqueda de obtener un nuevo triunfo ante Cambaceres luego de lo que fue el 4-2 sobre Sportivo Italiano, en el Boga. Galeano hará un solo cambio.

¡Está de racha!

En el partido 50 de Diego Galeano, el Azul superó a un rival siempre complicado como Sportivo Italiano. Fue de local y con un gran resultado: por ¡4-2!, después de ir 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana