SAN MARTIN (BURZ.)

19.04.17 12:51

Está vivo

El conjunto de Burzaco ratificó su buen rendimiento ante Dock Sud y goleó a J. J. Urquiza por 3-0 en Loma Hermosa. Goles de Sergi, David Ledesma (foto) y Monzón.

+ Ficha del Partido

San Martín no disputó su mejor encuentro, pero fue inteligente y trabó la historia para J. J. Urquiza, que no está en su mejor momento y que por esta goleada en contra se quedó sin su DT, Mariano De La Fuente, quien determinó dar un paso al costado.

Y el gol llegó en el momento más incómodo para cualquier equipo: sobre el final de la primera etapa. Precisamente en el minuto 45, Lucas Sergi aprovechó una serie de rebotes y estableció el 1-0 a favor del Azul sobre el Celeste en Loma Hermosa.

En el complemento, el equipo de Diego Galeano continuó con su parejo nivel y tuvo la eficacia necesaria como para estirar el marcador y liquidar la historia.

Primero llegó el tanto del goleador, David "Chiqui" Ledesma, que definió con gran categoría y estableció el 2-0. Jota Jota quedó con pocos ánimos, y el encargado de tirarlos por el suelo fue Lucas Monzón, que cerca del pitido final clavó el 3-0 que sacó a Sanma del fondo de la tabla de posiciones y afirmó que está más vivo que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Tarde negra

El Porve no hizo pie ante Luján, cayó como visitante por 4-0 y desaprovechó la chance de entrar en zona de Reducido. Correa se fue expulsado en el equipo de Heraldo Rodríguez.

LAFERRERE

“No se hicieron bien las cosas”

El mediocampista Damián Giménez (foto), uno de los referentes del plantel, hizo autocrítica y afirmó que “para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

ITALIANO

Ruggero es el elegido

Tras no llegar a un acuerdo económico con Szeszurak, la dirigencia de Italiano confirmó a Ruggero como nuevo DT. Este lunes será presentado y comenzará otra etapa.

ARG. DE QUILMES

“Fue un triunfazo”

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el desempeño de sus compañeros en la goleada por 5-1 frente a Deportivo Merlo y elogió a Dalmiro Gaeto, la gran figura en el Oeste.

SACACHISPAS F.C

De los fantasmas a la locura

Un gol del histórico Ayala desató el festejo en Villa Soldati. El Lila dio vuelta un 0-2 ante un difícil San Martín de Burzaco y mantuvo la ventaja sobre Defensores Unidos.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Presente que preocupa

El Charrúa sigue atravesando un mal momento y ahora cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Barracas. Cristian Godoy marcó el descuento sobre el final. Los promedios más.

notasanteriores

No ganó, pero al menos no perdió

El conjunto de Burzaco confirmó su seguidilla de partidos sin perder: si bien no pudo sumar de a tres de local, igualó en uno ante el siempre complicado Laferrere.

Quiere seguir por las buenas

El conjunto de Burzaco intentará continuar con su buen andar este martes, cuando reciba al siempre complicado Laferrere. Hay once titular confirmado por Galeano (foto).

Quiere seguir sumando

El conjunto de Burzaco llegó a la pila de tres partidos sin perder y este martes intentará sostenerse en el rol positivo: visitará a Jota Jota con equipo titular confirmado.

Para estirar el invicto

Después del triunfo ante Sportivo Barracas y la igualdad frente a Berazategui, este jueves, el Azul intentará no perder frente a Dock Sud, en el Francisco Boga.

másleídas

Lo mas leído de la semana