Primera C | San Martín (Burzaco)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

Publicada: 19/08/2017 20:20:26

Lecturas: 1495

Este viernes en el Bajo Flores, el plantel de San Martín de Burzaco se midió en un amistoso ante la Reserva de Argentinos Juniors. Los dirigidos por Diego Galeano lograron un empate 1-1, pero más allá del resultado, lo cierto es que los futbolistas tuvieron chance de tener más rodaje y sumar minutos de fútbol en la fase final de la pretemporada.

Fue un encuentro que duró 80 minutos (dos tiempos de 40' cada uno) y el gol de Sanma fue convertido por Leandro Fernández. La formación inicial elegida por Galeano estuvo conformada por: Franco Díaz; Gastón David, Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Sebastián Contreras, Leonardo Céliz, Cristian Tello, Carlos Chamorro; Oscar Alegre y Héctor Ledesma. Ingresaron luego Federico Scurnik, Ezequiel Barabas y Lucas Tiedemann.

Se estima que la próxima semana se confirmen dos nuevos amistosos, lo que daría por terminada la fase de preparación futbolística del conjunto de Burzaco. Además, continuarán los trabajos físicos para que la totalidad del plantel llegue de la mejor manera al próximo campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas